Felicitaciones por esas treinta mil visitas, te las mereces. Últimamente con el segundo embarazo de mi hija que lo lleva un poco mal ando de cabeza así que entro y leo pero no tengo tiempo de comentar pero te sigo ya lo sabes. Besitos y buen finde,
Hola Ross, no te hagas problema, primero la familia!! Y tu hija seguro que te estará necesitando más que nunca. Te mando un beso grande, y espero, y deseo que todo te salga muy bien.
Un beso muy grande para ti y desde aquí agradecerte que hayas compartido con todos nosotros experiencias, historias, noticias, frases, vídeos, chistes...con los que hemos pasado un buen rato y aprendido a diario. Gracias Leti por habernos dedicado un poquito de tu tiempo y sobre todo muchísimas gracias por haberlo hecho con tanto cariño y respeto. Espero que tus visitas sigan aumentando ¡felicidades!.
Hola Chari!!! Gracias también a vos, por hacer posible que yo siga adelante, porque sin ustedes, el Blog seria uno más. Ya le voy a dedicar más tiempo al Blog, como se merece. Te mando un beso muy grande.
¡¡¡Felicitaciones!!! Tanto por la meta alcanzada como por este excelente Blog... Esta muy bueno lo que compartis. De parte de un humilde Blogger, ¡¡¡un gran saludo, y muchos post y visitas más!!!
De pronto, como un breve latigazo, mi nombre, Friedt, estalló en el aula. Yo me puse de pie, y un poco trémulo avancé hacia la mesa, entre las bancas. Era el examen último del curso y al que tenía mas miedo: la gramática. Hice girar resuleto el bolillero. Las dieciséis bolillas del programa resonaron en él lugubremente y un eco levantaron en mi alma. Extraje dos: adverbio y sustantivo. Me dieron a elegir una de ambas y elegí la segunda: "¿Y qué es el nombre? dígame uno". Y me asestó las gafas. Sentí luego un sudor por todo el cuerpo, se me puso la boca seca, amarga, y comprendí, con un terror creciente que yo del nombre no sabía nada. Revolvía allá adentro, pero en vano, me quedé en absoluto sin palabras. Y empecé a ver la quinta en qué vivíamos: el camino de arena, cierta planta, el hermano pequeño, mi perrito, el té con leche, el dulce de naranja, ¡qué alegría jugar a aquellas horas! Y sonreía mientras recordaba. "¡Pero señor - rugió una voz terrible - el nombre sustan
Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha - ¿Qué desea, joven? - Pues, verá usted, vengo a hablar con usted. - Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo. ¿Y bien? El joven, todo decisión, respondió 3: - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.. El señor sonrió. - Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar
El agua ayuda a casi todas las funciones del cuerpo humano. Considerando que nuestros cuerpos son casi 2/3 agua, entender el rol importante del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud. A continuación mencionamos algunas de las cosas que el agua hace en nuestro cuerpo: * El cerebro es 75% agua / Una deshidratación moderada puede causar dolor de cabeza y mareo. * Se necesita agua para exhalar * El agua regula la temperatura del cuerpo * El agua transporta nutrientes y oxígeno a todas las células en el cuerpo * La sangre es 92% agua * El agua humedece el oxígeno para respirar * El agua protege y amortigua órganos vitales * El agua ayuda a convertir los alimentos en energía * El agua ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes * El agua se deshace de los desperdicios * Los huesos son 22% agua * Los músculos son 75% agua * El agua amortigua las articulaciones * El agua compone la mayoría de las células de nuestro cuerpo. * El agua es la parte más grande de nuestros sistemas sanguíneo
Felicitaciones por esas treinta mil visitas, te las mereces.
ResponderEliminarÚltimamente con el segundo embarazo de mi hija que lo lleva un poco mal ando de cabeza así que entro y leo pero no tengo tiempo de comentar pero te sigo ya lo sabes.
Besitos y buen finde,
Hola Ross, no te hagas problema, primero la familia!! Y tu hija seguro que te estará necesitando más que nunca. Te mando un beso grande, y espero, y deseo que todo te salga muy bien.
ResponderEliminarUn beso muy grande para ti y desde aquí agradecerte que hayas compartido con todos nosotros experiencias, historias, noticias, frases, vídeos, chistes...con los que hemos pasado un buen rato y aprendido a diario. Gracias Leti por habernos dedicado un poquito de tu tiempo y sobre todo muchísimas gracias por haberlo hecho con tanto cariño y respeto.
ResponderEliminarEspero que tus visitas sigan aumentando ¡felicidades!.
Hola Chari!!! Gracias también a vos, por hacer posible que yo siga adelante, porque sin ustedes, el Blog seria uno más. Ya le voy a dedicar más tiempo al Blog, como se merece. Te mando un beso muy grande.
ResponderEliminar¡¡¡Felicitaciones!!! Tanto por la meta alcanzada como por este excelente Blog... Esta muy bueno lo que compartis. De parte de un humilde Blogger, ¡¡¡un gran saludo, y muchos post y visitas más!!!
ResponderEliminarMr. Dupin, muchas gracias, Y te lo dice una humilde Bloguera, asi que va de Blogger a Blogger. Un saludo!
ResponderEliminarEnhorabuena, cariño, te mereces esas visitas y muuuuuuuchas más.
ResponderEliminarGraciassssssssss!!!! estaba muy abandonado el Blog, pero ya lo estoy retomando de a poco...
ResponderEliminarUn besazo!