De pronto, como un breve latigazo, mi nombre, Friedt, estalló en el aula. Yo me puse de pie, y un poco trémulo avancé hacia la mesa, entre las bancas. Era el examen último del curso y al que tenía mas miedo: la gramática. Hice girar resuleto el bolillero. Las dieciséis bolillas del programa resonaron en él lugubremente y un eco levantaron en mi alma. Extraje dos: adverbio y sustantivo. Me dieron a elegir una de ambas y elegí la segunda: "¿Y qué es el nombre? dígame uno". Y me asestó las gafas. Sentí luego un sudor por todo el cuerpo, se me puso la boca seca, amarga, y comprendí, con un terror creciente que yo del nombre no sabía nada. Revolvía allá adentro, pero en vano, me quedé en absoluto sin palabras. Y empecé a ver la quinta en qué vivíamos: el camino de arena, cierta planta, el hermano pequeño, mi perrito, el té con leche, el dulce de naranja, ¡qué alegría jugar a aquellas horas! Y sonreía mientras recordaba. "¡Pero señor - rugió una voz terrible - el nombre sustan...
Me ha encantado Leti, que cosa más bonita el gato!!!, aunque el pobre pasado por agua estaba un poquito feo, pero despues se quedo precioso!!Es increible con lo poco que les gusta el agua a los gatos, como lo habrá echo el dueño?...Un besete
ResponderEliminarLos gatos cuando los bañan son horribles!! Parecen ratas... jaja!! Yo cuando era mas chica tuve una gata, y me costaba muchisimo bañarla... siempre me clavaba las uñas. Bueno, un besito.
ResponderEliminarAy nooo, pobre gato!!!
ResponderEliminarParece que lloraba mientras lo bañaban....
En fin....
Yo soy más amantes de los perros.... Mi Felipe, un pastor alemán de 2 años es nuestro retoño de 4 patas! Jaja! Y lo mejor es que viene su vet. y se lo lleva para bañarlo =)
Cariños! =)
Hola!!! Siempre los perros fueron más compañeros. Los gatos son más independientes. Lo ideal es que se lo lleven a bañar. Un beso.
ResponderEliminarAy madre, que pena me ha dado el animal. Yo cuando era chica lavaba a mi gatita con fairy (un detergente para platos) ahora entiendo que yo siempre salía arañada. Pero bueno, de todas frmas lo mio son los perros y ahora baño a mi chuchi Kiko con gel para perros, de todas formas tampoco le gusta mucho.
ResponderEliminarun abrazo
Hola!! Pobre gatita, con detergente no!! Bueno, un beso Eva.
ResponderEliminarPobrecito, pero parece que le gusta el agua, algo raro en un gato.
ResponderEliminar