De pronto, como un breve latigazo, mi nombre, Friedt, estalló en el aula. Yo me puse de pie, y un poco trémulo avancé hacia la mesa, entre las bancas. Era el examen último del curso y al que tenía mas miedo: la gramática. Hice girar resuleto el bolillero. Las dieciséis bolillas del programa resonaron en él lugubremente y un eco levantaron en mi alma. Extraje dos: adverbio y sustantivo. Me dieron a elegir una de ambas y elegí la segunda: "¿Y qué es el nombre? dígame uno". Y me asestó las gafas. Sentí luego un sudor por todo el cuerpo, se me puso la boca seca, amarga, y comprendí, con un terror creciente que yo del nombre no sabía nada. Revolvía allá adentro, pero en vano, me quedé en absoluto sin palabras. Y empecé a ver la quinta en qué vivíamos: el camino de arena, cierta planta, el hermano pequeño, mi perrito, el té con leche, el dulce de naranja, ¡qué alegría jugar a aquellas horas! Y sonreía mientras recordaba. "¡Pero señor - rugió una voz terrible - el nombre sustan...
Jajajajaja, realmente bueno...no se porqué me recuerda a mis...charlas con mi hermana, jejeje...si lo lee me araña, jijijiji. Besotes. Uruguayita.
ResponderEliminarQuedate tranquila, que no te va a descubrir, jijiji!!! Apuesto que no te descubre...que ya están de nuevo horas con el tel?.. aflojen eso.... jijiji. Un besote!
ResponderEliminarJa,ja,ja tremendo, muy gracioso
ResponderEliminarAbrazo
Hola!! Me alegro que te haya gustado... A donde te fuiste estos dias??
ResponderEliminarBueno, te mando un beso grande.
Pues si que es bueno el video. Hay un dicho que dice ""La curiosidad mató al gato"". Lo que pasa que dicen también que tienen siete vidas.
ResponderEliminarGracioso el animalillo como se queda fijo mirando la impresora. Saludos
Hola Mingo!! Viste que gracioso? a mi me encantan, hacen cada cosa los gatos.... Hacen mucho lio, jajaja... Recuerdo el mirper florero que me regalo mi marido, me lo rompio una de mis gatas....Casi la mato...
ResponderEliminarUn beso.
Tus vídeos nunca me los pierdo y siempre sabes como sorprenderme. El gatito es algo nerviosito se me recuerda muchísimo a mi esposo jaja.... Besitos amiga.
ResponderEliminarEste gatito parece un poco pelígroso aunque a la hora de la verdad sea un milindris ¿no?, jijiji, qué mono.
ResponderEliminarOye nena que pasa que hace tanto que nos tienes abandonados?