De pronto, como un breve latigazo, mi nombre, Friedt, estalló en el aula. Yo me puse de pie, y un poco trémulo avancé hacia la mesa, entre las bancas. Era el examen último del curso y al que tenía mas miedo: la gramática. Hice girar resuleto el bolillero. Las dieciséis bolillas del programa resonaron en él lugubremente y un eco levantaron en mi alma. Extraje dos: adverbio y sustantivo. Me dieron a elegir una de ambas y elegí la segunda: "¿Y qué es el nombre? dígame uno". Y me asestó las gafas. Sentí luego un sudor por todo el cuerpo, se me puso la boca seca, amarga, y comprendí, con un terror creciente que yo del nombre no sabía nada. Revolvía allá adentro, pero en vano, me quedé en absoluto sin palabras. Y empecé a ver la quinta en qué vivíamos: el camino de arena, cierta planta, el hermano pequeño, mi perrito, el té con leche, el dulce de naranja, ¡qué alegría jugar a aquellas horas! Y sonreía mientras recordaba. "¡Pero señor - rugió una voz terrible - el nombre sustan...
Pobre animal, muy gracioso el anuncio, ja,ja,ja
ResponderEliminarcon las que he matado yo en casa.
Abrazo
Bueno, de alguna forma hay que enganchar, jijiji! Bueno, yo también tuve que agarrar muchas veces la escoba y matar algún ratón, que se metian en la galeria de la casa de mi mamá.... Pero bueno, son asquerosas, y cuando están muertas largan un olor espamtoso! Que asco por Diosssssssssss!!! jajaja! Bueno, te mando un besote enorme!!
ResponderEliminarjejejej, el video muy bueno..pero como acabó el pobre ratoncito....Un besote enorme mi niña.
ResponderEliminarjajaja!!! Si no le pasó nada.... siempre logran escapar....
ResponderEliminarUn besote!!
No sabía si terminar de verlo, pues pensé que lo iba a ver todo desangrado y yo soy muy ñanga para eso. Finalmente me llené de valor y lo vi hasta el final ¡divertidísimo amiga! tengo yo que probar ese quesito y sorprender a uno que me quiere siempre atrapar jajaja. Besitos grandes.
ResponderEliminarQue bueno el video,que imaginación tienen estos que hacen anuncios. Saludos
ResponderEliminarmenudo cachas¡...jejeje,..muy bueno Leticia, saludos desde sevilla,
ResponderEliminarrafael.
Ay, paso de verlo, estoy toatlamente de acuerdo con todos vosotros pero me niego a ver nada así.
ResponderEliminar