De pronto, como un breve latigazo, mi nombre, Friedt, estalló en el aula. Yo me puse de pie, y un poco trémulo avancé hacia la mesa, entre las bancas. Era el examen último del curso y al que tenía mas miedo: la gramática. Hice girar resuleto el bolillero. Las dieciséis bolillas del programa resonaron en él lugubremente y un eco levantaron en mi alma. Extraje dos: adverbio y sustantivo. Me dieron a elegir una de ambas y elegí la segunda: "¿Y qué es el nombre? dígame uno". Y me asestó las gafas. Sentí luego un sudor por todo el cuerpo, se me puso la boca seca, amarga, y comprendí, con un terror creciente que yo del nombre no sabía nada. Revolvía allá adentro, pero en vano, me quedé en absoluto sin palabras. Y empecé a ver la quinta en qué vivíamos: el camino de arena, cierta planta, el hermano pequeño, mi perrito, el té con leche, el dulce de naranja, ¡qué alegría jugar a aquellas horas! Y sonreía mientras recordaba. "¡Pero señor - rugió una voz terrible - el nombre sustan...
No he parado de reírme, je,je,je.
ResponderEliminarMuy bueno el vídeo, sobretodo cuando se agarra con las manos.
Abrazo.
jaja k bueno
ResponderEliminaryo tengo vertigo y una vez soñe que estaba en lo alto de un rascacielos, y hacía la misma tontería de tirarme al suelo jeje
muyb ueno el video saludos
jajajaja que bueno XD, mr bean siempre la esta liando XD
ResponderEliminarjijiji, qué bueno. A mí me pasaría lo mismo que a él, las alturas....¡para los pájaros!
ResponderEliminarJose Jaime, me alegro que te haya gustado. Cuando volves al blog? que te estoy observando, ojito eh??
ResponderEliminarJesús, uy que lio, es un problema el vertigo, le pasa lo mismo a mi marido. Como te comprendo!
J-M, me alegro que te haya gustado, esta bueno no, jijiji
Hola Eva!! Bueno, la altura tambien esta para nosotros, a que nunca te subiste a una aerosilla...jijiji!!
Un beso grande para todos!!
Muy pero que muy bueno amiga, aunque para mi el verdadero sufrimiento es Mr. Bean. Siempre me ha puesto de los nervios, es superior a mis fuerzas, me desespera, me agobia, aunque reconozco que siempre me arrebata una sonrisa. Gracias a Vos por ese toque de humor que nos brindas y el cual me alegra el alma. Besitos super grandes.
ResponderEliminar¡¡Genial!¡Que rato de reir! Con unas cuantas sesiones de estas las consulatas de los psicologos y psiquiatras, adios negocio. Es uno de mis actores que no soporto pero he de reconocer que para reir como el hay pocos.Gracias por este rato de terapia. Muchos besos.
ResponderEliminarQue lindo te ha quedado el blog. La foto del bosque y los colores expresan muchísimo. ¿Te ha ayudado tu amiga Zipi o era Zape? jajaja. Bueno Leti un besito muy grande y que sepas que nunca me olvido de Vos.
ResponderEliminarHola Chari: Me alegra que te haya gustado el toque nuevo del Blog... La Pili ya no tiene tiempo, y eso es bueno, que alguien la tenga ocupada, jijiji. Por cierto ella es Zipi, jijiji.
ResponderEliminarMarian: Que bueno que te hayas reido un rato, yo tampoco soporto algunas cosas de el, pero reconozco que algunas si me gustan.
Bueno, les mando un beso grande.
Tan sólo pasé por aquí para saludarte y que sepas que no me olvido de vos. Besitos.
ResponderEliminarEspero que hayas pasado un día lindísimo con las personas que quieras y aquellas con las que deseas compartir tus años. Besitos Leti.
ResponderEliminar