miércoles, 17 de noviembre de 2010

Más premios!!

Perdonen si tarde en publicarlos, pero más vale tarde que nunca, no? jiji
Vamos a empezar por los mas viejos, que es lo más justo.

El primero se lo agradezco a Ross, es el "PREMIO HERMOSOS BLOG"
Abuelita!! Muchas gracias!! Creo que se me fue la mano con el tiempo, y te pido mil disculpas. Siempre atenta, y presente.



El segundo premio me lo concedieron dos personitas, las dos el mismo. Y es el premio "Sunshine Award" (Rayo de sol). Gracias Sole, gracias Marian!!! Mis buenas amigas!



Y el tercero es un regalo del cumpleaños de Tinta Roja! Le deseo desde aqui un muy Feliz Aniversario!!! Y que sean muchos, muchos más!



Gracias a todos los que me visitan a diario, la verdad que me dejan muy perdida porque no dejan asentado con los comentarios, pero se que están ahi siempre. Y es lo más importante.

Un besazo a tod@s!!