Más premios!!

Perdonen si tarde en publicarlos, pero más vale tarde que nunca, no? jiji
Vamos a empezar por los mas viejos, que es lo más justo.

El primero se lo agradezco a Ross, es el "PREMIO HERMOSOS BLOG"
Abuelita!! Muchas gracias!! Creo que se me fue la mano con el tiempo, y te pido mil disculpas. Siempre atenta, y presente.



El segundo premio me lo concedieron dos personitas, las dos el mismo. Y es el premio "Sunshine Award" (Rayo de sol). Gracias Sole, gracias Marian!!! Mis buenas amigas!



Y el tercero es un regalo del cumpleaños de Tinta Roja! Le deseo desde aqui un muy Feliz Aniversario!!! Y que sean muchos, muchos más!



Gracias a todos los que me visitan a diario, la verdad que me dejan muy perdida porque no dejan asentado con los comentarios, pero se que están ahi siempre. Y es lo más importante.

Un besazo a tod@s!!

Comentarios

  1. Felicidades Guapisima, te los mereces por tu buen hacer para con los que te seguimos. Un besito Rubia.....jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grrr, odio cuando me decis rubia, pero vamos, te quiero igual.Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    ¡Felicitaciones por tantos premios!, los mereces.
    La verdad es que actualmente estoy comentando poco en general. Ya sabes, la falta de tiempo, la máquina lenta y mis corridas de un lado para otro, pero como dices, ¡siempre estamos juntos!, y tengo muy presentes a todos todos los días.
    Bueno linda, ¡te mando un beso grandote, y que tengas un lindo miércoles y feliz resto de semana!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole! Muchas gracias. Todos en algun momento en la vida andamos a las corridas. Te mando un besote, y muy buen finde!

    Hola Jose! Muchas gracias!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Leti por todos esos premios porque tu te lo mereces mi niña.
    Tú solita has conseguido ganarte a todos tus seguidores y lo has hecho día a día y tratándonos a todos con mucho respeto y cariño (el mismo que pones en tu blog y en los comentarios que nos dejas).
    Un beso mi niña y si haces arbolito de Navidad, no olvides de mandármelo ¿vale?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.