Cumbre de Presidentes en Mar del Plata.





Estamos a días de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y ya empezaron con el vallado en las calles Güemes, Olavarría, Falucho, Corrientes, San Martín y la costa.

Para poder entrar en el perímetro hay que hacer un trámite en la Plaza del Agua, y por lo cual hay que perder horas de espera, ya que las colas son interminables.

Esta cumbre empieza el día 3 de Diciembre, y el tema es que, yo el 1 de Diciembre quiero ir a cobrar mi pensión en la zona perimetrada, y lo más probable es que no me dejen pasar.
La gente de la zona tiene que identificarse con documento y colocando sobre un sensor el dedo índice, para lo cual ya fue censado.

Otra de las cosas que me llama la atención, es que hay muchos policías, y muchos automóviles disponibles para esta cumbre. ¿De donde salieron? Que lástima que no es así todo el año, y la gente pudiera estar mas tranquila circulando, y no rogando por tener seguridad.

En las rutas están los tractoristas cortando el pasto, y no entendemos de donde salieron estos tractores. (Son nuevos).
Yo estoy en la Sociedad de Fomento, con un cargo, y todo el año estamos rogando que nos den uno, para poder mantener el barrio, y para este tipo de circunstancias si hay tractores, automóviles, motos,policías, etc, etc.

La verdad, es lamentable este Gobierno actual.

Comentarios

  1. Pues según lo que cuentas, para unas cosas si tienen dinero y para otras no, que triste.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si?? Este gobierno es lamentable, y como organizan las cosas, peor aún.
    Pero bueno, aca ya nos estamos acostumbrando a aguantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. espero que todo lo que se ha organizado sea productivo para la gente principalmente en la seguridad y economia que son las necesidades principales para salir adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.