martes, 30 de noviembre de 2010

Cumbre de Presidentes en Mar del Plata.





Estamos a días de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y ya empezaron con el vallado en las calles Güemes, Olavarría, Falucho, Corrientes, San Martín y la costa.

Para poder entrar en el perímetro hay que hacer un trámite en la Plaza del Agua, y por lo cual hay que perder horas de espera, ya que las colas son interminables.

Esta cumbre empieza el día 3 de Diciembre, y el tema es que, yo el 1 de Diciembre quiero ir a cobrar mi pensión en la zona perimetrada, y lo más probable es que no me dejen pasar.
La gente de la zona tiene que identificarse con documento y colocando sobre un sensor el dedo índice, para lo cual ya fue censado.

Otra de las cosas que me llama la atención, es que hay muchos policías, y muchos automóviles disponibles para esta cumbre. ¿De donde salieron? Que lástima que no es así todo el año, y la gente pudiera estar mas tranquila circulando, y no rogando por tener seguridad.

En las rutas están los tractoristas cortando el pasto, y no entendemos de donde salieron estos tractores. (Son nuevos).
Yo estoy en la Sociedad de Fomento, con un cargo, y todo el año estamos rogando que nos den uno, para poder mantener el barrio, y para este tipo de circunstancias si hay tractores, automóviles, motos,policías, etc, etc.

La verdad, es lamentable este Gobierno actual.