Falleció el comerciante Dardo Molina



Dardo Molina murió esta mañana en un hospital del Partido de Tres de Febrero, donde permanecía internado desde hace un tiempo en Terapia Intensiva. El tenía 42 años, y había sido baleado en la cabeza el pasado miércoles 22 de septiembre, en su local de Luro y 190, por dos motochorros.

De parte mia y de mi familia lamentamos mucho esta partida.

Muchos dicen que no es para tanto el tema de la Inseguridad pero nuestra ciudad es zona liberada. No hay policías, y si los hay, son 1400 en el Partido de General Pueyrredón, que es mucho más grande que Mar del Plata. Ya con eso, habrá que sacar las cuentas de cuantos policias tenemos en Mar del Plata. Una verguenza!!

Comentarios

  1. Un abrazo a la familia de Dardo.Y lo que está pasando en Mar del Plata es de terror,no est{as tranquilo en tu propia casa,menos en un comercio.No se cuida ni resguarda a las personas de bien...estamos indefensos totalmente!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucho gusto, el nick igual al del Blog!
    Si, es lamentable la situación, pero hay cosas que no se pueden evitar como de tener un negocio, trabajar en algun lado, salir a dasr una vuelta,etc.
    A mi me asaltaron dos veces. Una trabajando, y otra vez en mi casa, por suerte en mi casa no estaba.
    En el trabajo con una navaja... pero como fui valiente, supe manejar la situacion, pero si hubiera reaccionado de otra forma, no se si hoy estaria contandolo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es una pena (muy triste). Personalmente me daría pánico vivir en esas circunstancias Leti. Tu mi niñita querida ten mucho cuidadito y ten siempre precaución. Intenta pasar lo más desapercibida posible.
    Que pasada lo que cuentas de las veces que te han atracado ¿no?. Pues sí que eres muy valiente Leti.
    Un super besito y cuídate muchísimo porque tú lo vales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.