GRACIAS PUNTO HISPANO.

Ayer, recibí una noticia que me extrañó, de PUNTO HISPANO. que me decía lo siguiente:

Hola, este comentario es para avisarte que eres nuestro blog destacado, y que estarás una semana en la portada de Punto Hispano a partir de este día.

Les agradezco por considerar mi Blog destacado, todavía no entiendo el porqué. Sé que mi Blog tiene muchas visitas diarias, y que ya pasó la barrera de las 125.000 gracias a todos ustedes, que me acompañan todos los días.

Hasta la próxima! Y GRACIAS!!!!!

Comentarios

  1. Pues genial, así te publicitan y tendrás más visitas.
    Besitos de linda semana Leticia,

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Bueno, lo de las visitas no es problema... me gusta que me sorprendan... Un besote y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué va a ser? Porque eres fantástica amiga y te lo mereces. ENHORABUENA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.