Premios bitacoras.


Blogueros, como todos los años en estas fechas, se empieza a votar a los mejores Blog de cada terna en Bitacoras.com. Ésta es la séptima edición.

Este año no voy a participar, como no estoy al tanto de los Blog, y para votar por votar, prefiero mantenerme al margen.

Fases: entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 2 de noviembre.

El 7 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público) y durante el 10 de noviembre realizarán sus votos. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 11 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la séptima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2011 (La Casa Encendida, Madrid).

¡¡¡¡LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPAN!!!!

Aclaración: No me manden mensajes privados en bitacoras.com, porque no los voy a responder, ni menos votar por pedidos :)

Comentarios

  1. Muchísima suerte mi niña y espero de todo corazón que ganes.
    Un besito grande y cuídate mucho.
    Gracias por la información y avisar.
    ¡SUERTE LETI!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog. Mucha suerte con los premios bitácoras, espero quedéis de los primeros puestos. Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he participado, entre otras cosas porque creo que para ganar tienes que tener muuuuuuuuchos amigos que te voten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.