jueves, 10 de diciembre de 2009

¿La infidelidad se da en todas las parejas?

Bueno, estos días estuve pensando en una conversación que tuve con uno de mis cuñados, con respecto a dos cosas que uno no se salva, de la muerte, que eso es más que obvio, y de la infidelidad....
Yo creo que mi cuñado se equivoca, con respecto a la infidelidad, y espero que sea asi, yo soy muy fiel cuando estoy con alguien...Y espero, y creo que mi marido también.
Mi pregunta es... ¿La infidelidad se da en todas las parejas?
¿Hay un porcentaje aunque sea minimo de gente fiel?
Yo tengo el ejemplo de mis padres, que para mi, ellos se respetaron toda la vida, pero tengo pocos ejemplos de parejas fieles, casi son contados... y son muy pocos.
Tengo muchas parejas conocidas, que se han sido infieles más de una vez.
La pregunta mia es... ¿Cómo hacen después para mirarlos a la cara, como si nunca hubiera pasado nada? Yo me imagino estar en esta situación, y no podría... No podria ni mirarlo, no podría ni estar con esta persona. No podría faltar el respeto.
Para eso, preferiría estar sola, y disfrutar de la soltería.
¿Si te enterás que tu marido o tu pareja te fue infiel, lo perdonarias? Yo no lo perdonaría, porque se rompe la confianza, que hay en la pareja, que para mi es muy importante, y es la base de la relación.
Hay muchas cosas que llevan a la infidelidad, que es la falta de diálogo, falta de amor, de complicidad, y siempre hay que trabajar sobre cada factor, para que el matrimonio o pareja funcione.
Y nunca competir con la pareja, al contrario, ser un complemento.
También es importante en la pareja la libertad, pero tampoco que se vaya al extremo, no??
Y otra cosa muy importante es no ser celoso, porque la persona que está con uno no es posesión de nadie. Y los celos no ayudan para nada, sólo agotan. Y si sos celoso, hay que aguantárselas... y no demostrar nada, jejeje.