Nominaciones de bitacoras.com


Que alegría recibí hoy al saber que algunos me han tenido en cuenta en la votación de Bitacoras.com, en el que el Blog participa en la terna de "Mejor Blog Social-Medioambiental " Estoy en el puesto 50.
¡¡Vamos que no me lo creo!! Lo veo, y no lo creo!!!
Yo se que hay muchos mejores, y que van a ganar los mejores. De eso estoy muy segura. Pero me hace ilusión saber que alguien me tuvo en cuenta, y se haya acordado de mi.
Y agradezco a Bitácoras, por hacerme llegar la invitación por e-mail a la Inauguración, pero lamentablemente son miles de km, y si estuviera en España, hubiera estado presente. De eso estoy segura.

Otra cosa importante.... No me manden más mensajitos pidiéndoles que los vote... Y menos si son gente con las que no trato, o que no visito frecuentemente.
Yo voy a votar a los que tenga ganas, y me plazca. No pierdan el tiempo conmigo.

Les mando un beso a todos..... y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!

Comentarios

  1. Un beso también para ti Leti y espero que tengas mucha suerte. Me parece muy bien lo sincera que has sido al final y lo clarito que lo has dejado.
    Bueno mi niña mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Leti te invito a que veas en mi web, el vídeo que he montado con mi nuevo ordenador (iMac de 27 pulgadas) todo una pasada. Me verás desempaquetándolo con mis hijos que salen al final del vídeo. Espero que te gusten mis boberías y se llama: "y por fin llegó el iMac"
    Un besito Leti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari!!! Me alegro por vos! Estas cosas a mi me fascinan... asi que en breve paso por tu web para verlo eh??
    Un besote, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también pasaré por pa web de Chari que también quiero verlo...
    Felicitaciones y ya verás que todo sale estupendamente-
    Bello finde y millón de besitos,

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Guapa, estaras toda satisfecha con esta honorable y tan merecida mencion que has recibido.Lo que mas me gusta es la sinceridad que declaras para los que solo se acuerdan de una por estas fechas y lo que mas siento es que no puedas acudir , no solo por el concurso sino por no poder vernos pero nunca se sabe e igual se nos puede cumplir. Un besote fuerte, niña rubia...:))

    ResponderEliminar
  6. Hola Ross!! Muchas gracias, y muy buena semana!!!

    Hola Marian... niña rubia, jiji. Nunca se sabe, quizá algún dia vaya y te agarre de los pelos, jiji. Es broma eh??
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro chata. Yo no te voté porque este año no me presenté así que no pude. Otra vez será.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.