lunes, 27 de septiembre de 2010

Nominaciones de bitacoras.com


Que alegría recibí hoy al saber que algunos me han tenido en cuenta en la votación de Bitacoras.com, en el que el Blog participa en la terna de "Mejor Blog Social-Medioambiental " Estoy en el puesto 50.
¡¡Vamos que no me lo creo!! Lo veo, y no lo creo!!!
Yo se que hay muchos mejores, y que van a ganar los mejores. De eso estoy muy segura. Pero me hace ilusión saber que alguien me tuvo en cuenta, y se haya acordado de mi.
Y agradezco a Bitácoras, por hacerme llegar la invitación por e-mail a la Inauguración, pero lamentablemente son miles de km, y si estuviera en España, hubiera estado presente. De eso estoy segura.

Otra cosa importante.... No me manden más mensajitos pidiéndoles que los vote... Y menos si son gente con las que no trato, o que no visito frecuentemente.
Yo voy a votar a los que tenga ganas, y me plazca. No pierdan el tiempo conmigo.

Les mando un beso a todos..... y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!