¡¡Nuevo meme!!!

Acá ando de nuevo con un meme que hizo mi amiga Lou a la que aprecio muchísimo. Y se me ocurrió que era una buena manera de que me conozcan un poco más. Todo lo que cuento, es de mi absoluta verdad...


¿Tienes un diario?
No, no tengo diario… Nunca fui de tenerlo. Les confieso que de chiquita le espiaba el diario a una de mis tres hermanas, jiji. Pero siempre lo espiaba para cuidarla… Y si veía algo que no me gustaba... le contaba a mi madre, jiji.

¿Crees en el amor?
Claro que creo en el amor. Es lo más bonito y dulce que nos puede dar la vida. La de amar, y ser amado.

¿Sabes cocinar?
Y si... se cocinar. Soy pastelera profesional, e internacional… No es que me agrande pero es así. Y de lo salado me defiendo bastante bien. Pero cuando hay que hacer platos especiales, a mi Juan le gusta intervenir, y darle los toques de los ingredientes.

¿Te quieres casar?
Y ya estoy casada.... Me case por civil solamente.

¿Te gustan las tormentas?
Y me encantan, pero donde estoy yo está lleno de árboles, y es peligroso. Hace un tiempo cayó un rayo en el árbol de mi casa.... Dentro de poco lo tengo que sacar antes de que se caiga en la casa de mi vecino.

¿Podrías comer un gusano?
Y no…. Como soy yo…. diría que no.

¿Te consideras pij@?
Como considerarme… no me considero. Pero me regalan cosas de marca… Y las tengo que usar…. Ya que estamos… jeje

¿Perdonarías una infidelidad?
Y eso nunca. ¿De que me sirve con alguien que no pueda confiar realmente? Estaría todo bien, pero el amor de alguna forma se habria acabado por algo.

¿Aprendiste a montar en bicicleta?
Si, claro que si. Me enseño una de mis hermanas. Todavía recuerdo muy bien este dia. En el parque de la puerta de mi casa. Y la caída que tuve…. jeje.

¿Te has quedado dormid@ en público?
Y no… No podria. Siempre tengo que estar atenta.

¿Te atreves a cantar en un karaoke?
No, ni loca…. Se que canto muy mal… Mi sobrina mayor se mata de risa con mi canto.

¿Podrías ser vegetarian@?
No, no podria… Me gusta mucho la CARNEEEEEEEEE!!

¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
Pues claro…. Siempre que iba a bailar con una amiga de la infancia.. que se llama Stella, no parábamos de bailar....

¿Has perdido alguna vez tus llaves?
Ay siiii!!!! Las del trabajo. Yo era la que abría la fábrica donde trabajaba. Me las vi muy mal, y tuve que mandar a llamar al dueño para que me las trajera,jiji. La cara de culo del patrón!! Jiji. Se imaginan,…. yo despertandolo a las 6 de la mañana??? Y no fue solo una vez... La verdad que no se que tenia yo con las llaves del trabajo, porque las de mi casa no las perdi nunca!!

¿Eres de l@s que les gusta la coca-cola?
Me encanta!!! Pero las tomo cuando salgo. Todos los días tomo agua. Soy muy natural. Y cuando salgo tomo gaseosas…. Sobre todo la coca!!

¿Tienes carné de conducir?
Si que lo tengo!!!! Después de manejar un año sin registro, me animé a dar el examen, y pase de una!! Que felicidad este dia!! Aunque la verdad… Odio manejar, pero es algo necesario.

¿Te gustaría saber el día de tu muerte?
Si! ¿Porque no?? Me gastaria hasta el ultimo centavo disfrutándolo y viajando!!! Viva la pepa!!! jejeje

¿Has subido a un helicóptero?
No nunca…. Es algo que siempre me gusto hacer. Y lo tengo pendiente. Y de ahi, tirarme con un paracaidas!!! XD

¿Podrías matar a alguien?
Seria una locura…. No podría. Salvo que sea por defensa propia, pero ruego no llegar nunca a eso. Pero acá lamentablemente te matan por nada... Sobre todo los menores de edad que saben que no los meten presos.
¡¡Se pierde la vida por nada!! Ya perdi un amigo que ayudaba al suegro en el negocio. Y lo vi en la tele cuando se llevaban el cuerpo. Estas imágenes nunca se olvidan.
Y ahora esta luchando por su vida una persona que conozco. Y no se como saldrá despues del balazo en la cabeza. Es muy lamentable. A veces me dan ganas de agarrar las valijas e irme lejos de acá.

¿Aprendiste a nadar?
Claro!!! Siempre fui en la primaria… De chiquita ya iba cerca de mi casa.

¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grandes?
Y la verdad…. Me gustaria tenerlas un poco mas grandes… Me gustaria operarmelas...
Una parece la madre, y la otra la hija, jiji. Soy un poco exagerada!!! XD

¿Roncas?
No, no ronco, por suerte….

¿Lloraste con Titanic?
Y si... Soy una romántica que se pone a llorar en el baño… Me hago la que tengo sueño, y me voy, jeje.

¿Te has emborrachado alguna vez?
Uhhh, que dia!!! Estaba solita, en la casa de mi prima de canarias. Digo, voy a probar un vino blanco que tenia frutal. Fascinada me tomé dos vasitos y a dormir…. peroooo, lo malo de eso… es que a la hora mi prima llegó con una amiga que quería verme… Me fueron a despertar… Y no veia más que puntos negros…. Horrible... les dije que no podia mantenerme despierta. Esa fue la primera y única vez.

¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
Pufffff. En eso soy muy mala. Para lo único que me serviría la agenda no? Pero están las fechas en el facebook!!

¿Te has quedado en blanco en un examen?
Claro, cuando no estudiaba!! jiji.

¿Has viajado en barco?
Si!! De viaje a Tenerife desde Gran Canaria. Hasta el auto llevamos!!

¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
Y no…. No tengo huevos… Ni me peleé ni me agarre de los pelos...Salvo con mis hermanas, jiji

¿Te han robado la cartera?
No… Pero si el celular!!! Tenia poco tiempo de comprarmelo mi Juan…. Me queria morir!!! Más que nada porque era especial el regalo.

¿Has pasado una noche en un calabozo?
A ver…. En un calabozo…. Siiii!!!!!!!!!
Estuve en la cárcel del fin del Mundo en Ushuaia!!! de visita... Las cárceles son para delincuentes…

¿Te has desmayado alguna vez?
Ay siiiii, se imaginan…. Me prendi el brasero y me lo llevé al dormitorio. Qué loquita! Me consumio el oxigeno sin darme cuenta.
Cuando fui al baño me desmayé... Juan como loco llamo a Urgencias y no venia... Asi que asi como estaba me agarró y me llevo como loco a la clinica....
Me hicieron taaantos estudios en la cabeza por si acaso, pero la tengo en orden, jajaja

¿Te fuiste sin pagar de algún bar o restaurante?
Bueno.... Mentiria si dijera que no, asi que contesto que si.
Estaba en Gran canaria, con una gran amiga. Y nos fuimos a cenar a un barco al muelle. Se habían puesto todos en pedo, hasta los meseros… Y le digo a mi amiga… RAJEMOSSSSSSSS!!!! ¡Que risa que pase este dia!!!! Iba caminando matándome de risa....Y la risa me duro taanto. Creo que fue el dia que mas me reí en mi vida.

¿Has escrito cartas de amor?
Y no…. Para este tipo de cosas si que no sirvo, la verdad.
En este sentido si que me falta el romanticismo. Pero mi Juan tampoco es muyyy romantico que digamos, asi que....

¿Pagarías por sexo?
No, desde ya que diria que no…. Se pierde el romanticismo. Ahora si me ponen a Brad Pitt... No se!!!!!!

35) ¿Morirías por amor?
Y por amor no... Me quiero mucho para morir por amor.

Comentarios

  1. Felicitadiones por el nuevo meme, con lo bien que escribes, me llamo la atención de las cartas de amor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tanto tiempo!!! Asi que te llamo la atencion??? Es que soy muy reservada para este tipo de cosas hasta con Juan. Pero bueno, me toma o me deja, jiji.
    Un besote muyy grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay Leti! ahora ya se algo más de ti y en muchas cosas me he identificado contigo mientras las leía. Si algún día vienes a Las Palmas, tenemos que hacer lo que hiciste con tu amiga, y cuando estemos hasta el moño de vinos no rajamos sin pagar jajajaja ¡que bueno!.
    Por cierto yo si ronco y traigo a mi marido desquiciado jejeje..
    Un besito grandísimo y me alegro de que hayas vuelto.
    Aquí eres muy importante y nos haces mucha falta (te lo digo con el corazón).

    ResponderEliminar
  4. Muy completa la serie de preguntas, ahora te conocemos un poco mejor.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues sí que hay cosas en las que nos coincidimos, eh? No pensaba yo que en tantas...
    jejejej


    Un beso, niña!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari!!! jejeje
    Eso de rajar sin pagar lo hice esta única vez eh?? No se si ahora lo volveria a hacer... Este dia se me dio un click en la cabeza, y me comporté como una loca de verdad, jiji.
    Gracias poor lo que me decis. Un besote grande!

    Hola Jose!!! Como te vaaaaaaa!!! Vos ya me conoces bastante, pero algunos detalles no, jiji.
    Que tengas un muy Feliz Otoño!!! Ya sabes porque te lo digo. Un beso.

    Hola mi Louuuuuuuuuu!!!! Yo te dije que éramos parecidas... En mucho me siento identificada con vos. Por eso me caes muy bien.
    Te mando un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Así que cocinera profesional, eh? eso no lo sabía yo. Bueno, pues a ver si te estiras y me mandas unas recetitas fáciles de hacer de dulces, que en nada es mi cumple y quiero sorprender a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.