jueves, 23 de septiembre de 2010

He vuelto!!!!

He vuelto por unos días, porque en octubre me voy de vacaciones, jiji.
Ya estamos preparando el recorrido que vamos a hacer, con bastante anticipación. Nos vamos a Neuquén!! a la montaña. Recorreremos San Martín de los Andes, el camino de los 7 lagos, Villa Traful, Neuquén capital, y Bariloche si nos da tiempo.
La única pena que me da del viaje, es que no podré hacer trekking, como de costumbre, porque me tendré que cuidar, ya que la semana que viene estaré con el tratamiento de la inseminación artificial, y no puedo hacer locuras. Así que se imaginan como estoy. Muy nerviosa, más que nada porque no se si resultara o no. Y si resulta, esta la posibilidad de que sea más de uno, y eso me pone mas nerviosa aún. Pero es eso o nada. Y lo peor de todo, es que Juan esta re ilusionado, y espero no desilusionarle.

El fin de semana que pasó, viaje a Capital Federal, donde nos alojamos en un hotel muy lindo. Nos invitó mi cuñada, y pago ella, jiji. Aproveché este viaje para hacerme los ajustes de mis audífonos.
Ahora estoy muy bien, que funcionan bien, como debe de ser, y contenta de que todavía quedan algunos profesionales muy buenos, pero como siempre hay que encontrarlos.

Pero bueno, lo bueno se acaba rápido. Llegue a casa el domingo, y empecé con las tareas del hogar…. Puff, quiero irme al hotel !! jiji.

Pero aclaro que a ustedes los extrañé, también a mis amigos del face, que me acompañan todos los días, y que me aguantan….

Les mando un besote muy grande a todos!! Y ténganme paciencia, que ya me pondré al día con todo….