He vuelto!!!!

He vuelto por unos días, porque en octubre me voy de vacaciones, jiji.
Ya estamos preparando el recorrido que vamos a hacer, con bastante anticipación. Nos vamos a Neuquén!! a la montaña. Recorreremos San Martín de los Andes, el camino de los 7 lagos, Villa Traful, Neuquén capital, y Bariloche si nos da tiempo.
La única pena que me da del viaje, es que no podré hacer trekking, como de costumbre, porque me tendré que cuidar, ya que la semana que viene estaré con el tratamiento de la inseminación artificial, y no puedo hacer locuras. Así que se imaginan como estoy. Muy nerviosa, más que nada porque no se si resultara o no. Y si resulta, esta la posibilidad de que sea más de uno, y eso me pone mas nerviosa aún. Pero es eso o nada. Y lo peor de todo, es que Juan esta re ilusionado, y espero no desilusionarle.

El fin de semana que pasó, viaje a Capital Federal, donde nos alojamos en un hotel muy lindo. Nos invitó mi cuñada, y pago ella, jiji. Aproveché este viaje para hacerme los ajustes de mis audífonos.
Ahora estoy muy bien, que funcionan bien, como debe de ser, y contenta de que todavía quedan algunos profesionales muy buenos, pero como siempre hay que encontrarlos.

Pero bueno, lo bueno se acaba rápido. Llegue a casa el domingo, y empecé con las tareas del hogar…. Puff, quiero irme al hotel !! jiji.

Pero aclaro que a ustedes los extrañé, también a mis amigos del face, que me acompañan todos los días, y que me aguantan….

Les mando un besote muy grande a todos!! Y ténganme paciencia, que ya me pondré al día con todo….

Comentarios

  1. ¡Volvió mi Leti!....ya vi tu lindo comentario. Y se me va de vacaciones....¡disfrutalas a full, por ti y por mi!. A la vuelta me cuentas. ¿No vas a estar para el 8, el día de la convivencia?. Si no estás dejanos uno de tus lindos post para ese día. Besotes a Juan y para ti....besotes, abrazotes....y es una oreden: DISFRUTA Y DIVIERTETE. TQM mi cielo. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Leticia cuanto me alegro que te haya gustado mi pequeño presente…..pero más me alegro el notición que nos das, el ser mamá es algo muy importante, tengo tres hijos hombres y el mayor es Martín a quien también le regale el post del 3 de sep. Que fue su cumpleaños numero 33, jijijiji

    Que tengas las vacaciones más placenteras de ti vida, vas a lugares que son paraísos de nuestra Argentina, es que tenemos un país tan hermoso, viste que vamos primeros en el concurso??

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Leticia! suerte que has encontardo buenos profesionales, la verdad es que los hay bastante chapucillas.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Uru!!!! Claro que las voy a disfrutar a mil!! Hace tanto tiempo que vengo deseando estas vacaciones, y por varios motivos que ya saben, las estuve pateando... Pero todo es a su debido tiempo.
    El 8 o 9 ya me estoy yendo. Me falta hacer unas reservas. Pero tambien tengo que visitar a una prima que viene de las canarias, y quedamos que nos veiamos en capital federal. Asi que tengo unos dias re ocupados.
    Por ahi se me ocurre hacer entradas desde el viaje, veremos las ganas que tenga.
    Un besote!!

    Hola Comun!! Esperemos que se me de lo del tratamiento, pero me lo tomo con calma... que sino reviento.
    Asi que 33... Igual que yo!! Uhh, mejor dejemos la edad de lado eh?
    Me alegro que vayas primera, te regale un voto para asegurarte el puesto.
    Y de las vacaciones claro que van a ser placenteras, son lugares paradisiacos. Cada provincia tiene sus lindos paisajes.

    Un besote!!

    Hola Vero!! Si, ya estoy muy feliz porque me dejaron los oidos en regla. Me estaban fastidiando ya.
    Te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Leti!.
    ¡Qué bueno que hayas vuelto!.
    Espero que puedas disfrutar de esas lindas vacaciones, y lo más importante, que ese tratamiento funcione y pronto puedas cumplir tu sueño de ser mamá. Tranquila, que ya verás que todo sale bien.
    Te mando un beso grandote y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole!!!! Ya te veia desaparecida... estamos todos revueltos en la Blogosfera... Pero en algun momento todo se va a calmar.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Te mando un besote enooorrme!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por nada Leti, lo importante es que todo te haya salido bien y espero que te sigan saliendo todas las cosas a tu agrado. Por cierto Leti no creo que por eso desulusiones a tu Juan, pues tu tienes muchas más cosas buenas que ofrecerle (de eso estoy más que segura).
    La vida no siempre nos resulta como nosotros habíamos soñado, por eso es muy importante buscarle sentido a nuestra vida e ilusionarnos con otras cosas aunque no sean las que pretendíamos para nosotros.
    Bueno creo que ya me he enrollado demasiado ¿verdad?. lo que te quiero decir es que pase lo que pase eres genial y encantadora (no lo olvides).
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chari!!!! GRACIAS por estar siempre.
    Yo se que la vida no es como uno la planea, pero yo lo único que se, es que a mi siempre me han costado el doble.... Por eso siempre lucho hasta el final.
    Y no creo que te hayas enrollado eh??
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.