lunes, 25 de octubre de 2010

Tratamiento en vano.

¿Qué les puedo contar?
Hace un mes mas o menos, empecé con el tratamiento de la inseminacion artificial.

Después de tantas idas y venidas al doctor, después de tantos remedios e inyecciones, de tantos controles. Y sobre todo, de ilusionarme, se me vino todo abajo.

Yo creí que era fuerte, que si no resultaba, era sólo un tramite, nada más. Pero resultó muy difícil salir de eso. Y no se imaginan cuanto!!

Por suerte estaba de vacaciones en Neuquén, y se me hizo todo más llevadero. Si era por mi, me volvía a mi casa, pero no podía arruinarle las vacaciones a mi Juan. Así que me las aguanté, como pude, y seguí adelante.

Esta es la última vez que voy a hablar del tema en el Blog. Si llegara a ser una buena noticia, estoy segura que serían los primeros en enterarse. Se los prometo.

Me quedan sólo dos intentos. El próximo lo haremos en Diciembre, y después veremos si seguimos o si nos plantamos. Creo que ya tuve demasiado por ahora.

Les mando un beso grande a todos, y gracias por las visitas que tengo a diario.