Tratamiento en vano.

¿Qué les puedo contar?
Hace un mes mas o menos, empecé con el tratamiento de la inseminacion artificial.

Después de tantas idas y venidas al doctor, después de tantos remedios e inyecciones, de tantos controles. Y sobre todo, de ilusionarme, se me vino todo abajo.

Yo creí que era fuerte, que si no resultaba, era sólo un tramite, nada más. Pero resultó muy difícil salir de eso. Y no se imaginan cuanto!!

Por suerte estaba de vacaciones en Neuquén, y se me hizo todo más llevadero. Si era por mi, me volvía a mi casa, pero no podía arruinarle las vacaciones a mi Juan. Así que me las aguanté, como pude, y seguí adelante.

Esta es la última vez que voy a hablar del tema en el Blog. Si llegara a ser una buena noticia, estoy segura que serían los primeros en enterarse. Se los prometo.

Me quedan sólo dos intentos. El próximo lo haremos en Diciembre, y después veremos si seguimos o si nos plantamos. Creo que ya tuve demasiado por ahora.

Les mando un beso grande a todos, y gracias por las visitas que tengo a diario.

Comentarios

  1. Que tengas mucha suerte, en esas otras dos tentativas, y no te desanimes, quizás sufres innecesariamente.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian: Muchas gracias. Y se por Juan que estas bien, pero con los gases en la espalda... De terror eso!! Hay que tener paciencia.
    Un beso.

    Hola Vero!!! Muchas gracias!!!! Veremos como sigo.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije una vez Leti: lo que está para ti, no te lo quita nadie y también hay un dicho que dice: Dios escribe recto con renglones torcidos.
    Siempre hay que buscarle a la vida el lado más positivo (que lo hay) y pensar que tienes a tu Juan (que te quiere mucho) una casa preciosa (que más quisiera yo) y un montón de seguidores que te quieren, porque día a día con tu forma de ser, tu solita te los has ganado (y no todo el mundo puede presumir de eso).
    Bueno Leti que ánimo y lo que sea será.
    Un super besito de esos pegajoso que damos aquí en Las Palmas, acompañado de un gran apretón.

    ResponderEliminar
  4. Qué duro es ¿verdad corazón? ¡Änimo que seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari!! Uno siempre quiere mas! Pero bueno, lo que quiero, es lo que tiene la mayoria. "Formar una familia". Gracias por estar siempre. Un besote

    Eva!! Y a vos que te puedo decir?? Ya sali de ésta, y ahora tendremos que seguir, no?. Te mando un besote grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.