¿Qué edad tiene tu cerebro?

Aquí hay un jueguecito que me han mandado por e-mail, y me pareció muy bueno.

Este juego te mostrará si tu cerebro es más joven o más viejo que tu cuerpo.

Tomado y recomendado por Neurólogos.


Clickeá en el link que aparece al final del texto


Al aparecer el rectágulo escrito en chino, centralo bien y busca "START"
Cómo jugar: ¡OJO que todo sucede muy rápido!


1. Accedé al link que aparece al final
2. Tecleá 'start'; sigue solo y está genial

3. Aguardá que comience la cuenta regresiva: 3, 2, 1

4. Memorizá la posición de los números y cliqueá en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor;

Nota: Comenzá con el CERO si está presente.

5. En el final del juego, la computadora
te va a decir la edad de tu cerebro!!!

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html


Yo tengo 34, y mi cerebro es de 40, jejeje.

¿Como te salió a vos?

Comentarios

  1. Hola buenas noches..

    No, no se nada de Uru.. de seguro estará recuperándose de todo lo que ha pasado, ya dijo que tenía orden del médico de no hacer nada hasta el verano si quería recuperarse bien..

    Un saludo de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

    Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

    Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay el juego Leti! y gracias por tu explicación, sin ella no lo hubiese conseguido. Mi edad cerebral ha sido de 39 ¡no está nada mal!, puesto que tengo 41. Me voy contenta y voy a repetirlo denuevo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. El cerebro no puede ser menor ni mayor que tu cuerpo, es ilógico, si tu naces con el cerebro, y si el periodo de gestación es de 9 meses, como va a ser posible que el cerebro tenga 75 años y uno tenga 12 años ¿Acaso un año del cerebro demora menos de 12 meses? O si el cerebro es más joven que nuestro cuerpo eso quiere decir que nacimos sin cerebro y luego se formó después que un individio haya cumplido 20 o cualquier edad que se les antoje. No tiene lógica, solo pienso que es para medir la capacidad en que memorizamos las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.