¡Feliz San Valentín!


¡¡Se viene San Valentín!! El gran dia de los enamorados.

Y estuve mirando unas poesias por internet, y esta me gustó, como para compartirla con ustedes.


Tal vez porque te quiero

tal vez porque me gusta cómo me querés

o me gusta verte queriéndome,

quizás sea que te quiero demasiado para darme cuenta

de que en realidad nunca pueda dejar de quererte,

que no sabré como no quererte y que tal vez, en realidad, no sepa como quererte

sólo sé que te quiero con mi forma de ser y

con las cosas que jamás cambiarán en mí.

Te quiero como siempre soñé querer,

aunque no sabía si lo podría realizar.

Te quiero porque me gusta como soy cuando te quiero,

y odio en quien me convierto cuando te vas.

Te quiero porque muy pocos me entienden,

pero vos no buscas entenderme, sino que sólo me querés,

y con eso me sobra.

Te quiero porque vos me enseñas a querer a cada paso.

Te quiero porque tenés algunas razones para quererme

y muchas para dejarme,

pero vos solamente me querés, sin razones.

Te quiero porque te quiero y con eso me alcanza.



¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Felíz día también para tí...
    Yo estoy enamorada de mis hijos y de mis nietos y me siento más felíz que Ricardito, no necesito más amor en mi vida que el que ellos me dan día a día.
    Besitos de lindof fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Pues mi marido Leti, no se acordó ni de este día y es que con la crisis no quería gastarse ni un duro jejeje...
    La poesía es muy bonita y acá te dejo una que me encanta:
    Anoche soñé contigo,
    y el sueño me dio mucha risa,
    pues soñé que estaba planchando
    el cuello de tu camisa.
    Jajajaja...no se lo cree ni él. Mi marido un día cogió la plancha a ver lo que hacía, y se le quedó pegada en la mano para siempre.
    Un besito grande mi niña y feliz día este y siempre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde andas?, todavía celebrando San Valentín........... Tú si que sabes Leti.
    Un besito grande y sabes que siempre me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Chari! pasa que estoy muy ocupada.... Pero tranquila, que ya volvere!!!
    Te mando un besote grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.