Moviendo las neuronas...

Hola a todos!!! Se que estuve un poco desaparecida en este último tiempo. Creo que entré en la era de la vagancia por el Blog... Y no es que me haya quedado festejando el San Valentin como me dijo Chary, jajaja.

El veranito se esta terminando, y cuando termine, no duden de que estaré por acá de nuevo! Y que veranito más malo... lluvioso, frío... creo que duró un mes, nada más... Tengo la esperanza de que en Marzo venga el tiempo bueno, que sino... que verano!

Además estuve con los tratamientos de fertilidad, como saben muchos de ustedes, y no resultaron, pero bueno, la vida es así... hay que seguir adelante. Ya no me quedan muchas alternativas.

Bueno, acá les dejo un jueguecito... y espero que lo acierten, y no sean como yo, de madera, jajaja.

Un beso grande para todos!


Hola Matemáticos, Docentes, Ingenieros, Contables, Economistas, Médicos, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios y Personas Inteligentes en general !!!

Traten de resolver esto y luego vean la respuesta mas abajo.


Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado mas polémica.

La pregunta es:

¿Cual es el próximo numero en la siguiente secuencia ? :



2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...






LA RESPUESTA ESTA MAS ABAJO, pero antes intenta resolverla














pensa......









pensa mas........














continua ….. pensando…….


















pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
















te rendís ?????????
















ultima oportunidad................









RESPUESTA:


El siguiente numero de la secuencia es 200 .





Todos los números comienzan con la letra D .

¡¡¡Cruel, ¿no?!!!

Y no me digas que acertaste porque no te creo ni a palos !! :D




p.d.: Esto nos enseña que tenemos que salir de "nuestros cuadrados" y abrir nuestras mentes, no todo es lo que nos parece...

A veces nos cerramos tanto que no nos damos cuenta que siempre hay mas de una manera de ver las cosas....

Comentarios

  1. Hola Leticia, la verdad es que yo ni lo he intentado, la preguntita tiene muy mala leche jajaja.
    Me alegro que andes por aquí, te vendré a visitar siempre que pueda, últimamente dispongo de menos tiempo.
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya te vale Leticia justo es que a pesar de que mi hija es Licenciada en Matemáticas, a mí se me da fatal.
    Besetes de lindo fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!! Mala leche la pregunta? jejejeje. Verdad? yo tampoco me gaste en pensar! Eso no es para mi! jiji.
    Un besote y buen finde!

    Hola Ross! Veremos si tu hija lo adivina, a que no! jeje.
    Creo que eso es una tomada de pelo no?
    Muy buen finde Ross!

    ResponderEliminar
  4. Hola "Cerebrito".... y dices que ¿Tu de madera..?? yo de Corcho del bueno....jajaja!!! Letras puras en el instituto, me costo sacarlas las Mates y aun me cuesta ya lo ves...Un besazo y bueno de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo que fuerte! la verdad es que tenemos el resultado tan cerca y tan fácil, que nos complicamos pensando en resultados más difíciles ¿verdad? y así nos pasa con el resto de las cosas en nuestra vida diaria, siempre rebuscándolo todo (por lo menos en mi caso).
    Me gusta la posdata que vos nos dejas Leti: abrir la mente, salir de nuestros cuadrados ¡me gusta mucho! ¡me ha hecho pensar! y reflexionar, debo aplicarla en todos los aspectos de mi vida y seguro que irá mejor. ¿vos os animais?.
    Besitos y cuídate mucho, recuerda: que Dios escribe recto con renglones torcidos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no soy cerebrito, y estoy muy lejos de serlo... Ni Juan que es el cerebro, lo saco, jaja.
    Un besote!

    Hola Chari!! Pasa eso, que nos enroscamos muuucho, y siempre estan las soluciones más simples... Cuidate mucho!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.