Casualidades que no tienen explicación....

Son historias que no se pueden entender, que no tienen explicación.

Luego de que tres jovenes están detenidos por el asesinato de su hijo, Matías Jano Fernández, su padre se mostró reconfortado por el accionar y dio una información conmovedora de la investigación.

El arma homicida, un bate de béisbol, fue hallado por un perro que se llama igual que el joven de 20 años asesinado "Jano".

Este es un perro atigrado , de contextura mediana, marrón y manchas negras, más precisamente , un Boxer.

Al ver, una vecina a un señor (el testigo de identidad reservada) que daba vueltas por el predio como buscando algo, la vecina le pregunto "Estas buscando un bate de béisbol, que están hablando por tv?".

Al recibir la mujer la contestación "Si, usted lo vio?", está rápidamente, pega un grito llamando a alguien "JANO, venga" ¡ Increíble! se trataba de un perro Boxer, que tiene el mismo nombre que el chico asesinado.

"Anda a traer el palo" le dijo su ama al can, quien partió y segundo después, traía en su boca y aprisionado por sus colmillos, el buscado bate.

"Lo encontró en el campo y lo trajo a casa" le dijo la dueña al hombre que se había dirigido al lugar en busca de el arma asesina y que uno de los detenidos le contó donde lo tiro.

El hombre entrego el elemento contundente a la policía, pero le quedo en su memoria que quien la encontró,es un Boxer y que se llama Jano, igual que el jovencito asesinado.

¿ Casualidad o causalidad? algo que no deja de llamar la atención de los detectives que investigaron el crimen que concluyo con las detenciones , el auto usado secuestrado y el bate encontrado en un campo por Jano, un can que es el mejor amigo del hombre.

Comentarios

  1. Qué historia tan fuerte y truculenta Leticis...
    Besicos mi niña. Me gustó mucho,

    ResponderEliminar
  2. Pues me he quedado con la mismita duda que planteas ¿casualidad?, seguro que hay una explicación en toda esta historia, pero nunca la sabremos ¿casualidad?, nuestra vida está llena de casualidades a las que personalmente intento no darle una explicación.
    Me gusta Leti creer en las casualidades, siempre tan llenas de magia y misterio.
    ¿conoceros a vos ha sido, una casualidad?....
    Un beso y cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

    Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

    Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.