LA VACUNA “OPTAFLU” PARA LA GRIPE “A” PUEDE PROVOCAR CÁNCER

El Dr. Wolfgang Wodarg , Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, declara que estamos ante uno de los mayores escándalos médicos de la historia.

En una entrevista publicada por Redes Cristianas , el Dr. Wolfgang, asegura entre otras lindezas, que al vacunar para la Gripe A con la vacuna OPTAFLU de la farmacéutica suiza Novartis-Syngenta, elaborada a partir de células cancerosas , pueden haber introducido en muchas personas algunas de estas células y provocar el desarrollo de cáncer en algunas de ellas.

Yo primero no me lo creía, por eso empecé a averiguar a raíz de un familiar que falleció en febrero, de cáncer. El estaba muy bien, y de un dia para otro se le despertó el tumor, sin darle tiempo a hacer tratamiento como se lo merecía.
Y las enfermeras que lo atendieron en su etapa final, nos contaron que esta vacuna de la gripe A, provocaba cáncer.

Sería bueno que lo difundan, por el bien de TODOS.

Comentarios

  1. La verdad es que me he quedado muerta con estas declaraciones mi niña. Mira que este año casi se la pongo a mis hijos y al final decidí que no.
    La verdad es que ya no estamos nada seguro con los medicamentos que se nos dan.
    Un beso grande y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari.... Una vez un dr me dijo... Si podes evitarte las vacunas, mejor... Y tiene razón. (Eso viene de un inmunologo)
    Yo no me lo creia... y cuando voy a buscar por ahi, me entero de que si es asi. Ademas se decia por ahi que esta vacuna no era buena... Asi que en fin... Un peso menos!
    Seria bueno que se corra la noticia por todos los medios... para evitar mas casos.
    Un besote grande Chary!!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  4. Comienza la semana

    y el canto y la brisa
    de las encinas invitan

    a visitar
    las dolientes hojas

    que yacen enmohecidas
    por la tornasolada melancolía
    que el invierno les ha dejado

    para que se pose sobre ellas
    una emoliente caricia engalanada
    por el arco iris de la primavera...

    Un beso y mil rosas trepadoras
    te dejo, para que te guíen la alegría
    los siete días de la semana

    es el deseo de esta
    que te visita con la primera
    aurora de la madrugada...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días amig@, voy estar unos días fuera y no quería irme sin antes pasar a felicitarte el fin de semana.
    Espero lo pases estupendamente al lado de quienes te aprecian y aprecias, como yo lo pienso pasar con los míos en mi tierra...

    Un beso en compañía del “Trasgu” y de la brisa a la orilla del Cantábrico

    Muackkkkk
    Muackkkkkkkk

    María del Carmen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.