¡¡Viejos verdes sueltos!!

¿No les pasó nunca de tener un viejo verde que las haya traumado? Bueno, pues a mi si... y si que quede muy trastornada por muchos días pero ahora que me acuerdo, me mato de la risa.

Hace un tiempo, escribí una entrada de como fue realmente, para los que no lo vieron, les paso el link:

Me acosaron sexualmente.

Me siguió mandando mensajes hasta hace poco, pero nunca más se los respondí.

Ahí viene lo mejor... conseguí una foto por ahí, así ven realmente porque quedé trastornada.

Comentarios

  1. Bueno, pues a recuperarse del susto, aunque ahora lo mires de la parte graciosa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. al menos le ves la parte positiva y eso es muy bueno. El link n o sale, con lo que me quedo sin leer la entrada. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los odio, a los viejos verdes, me dan náuseas y eso que nunca me pasó nada con ninguno...
    Besitos de linda semana mi niña preciosa,

    ResponderEliminar
  4. Hola y buenas noches..

    No me ha pasado nunca y espero que nunca pase...

    Niña, no se nada de Uru, nadie sabe nada, el blog lo dejo para invitados, aunque creo que lo cerro para todos.. espero que este recuperándose, no se nada y no contesta los mail... solo cabe esperar...

    Besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasa en Caseros, con un vecino, que se te tira encima como susurrandote algo, a mis amigas tambien les pasa con el mismo viejo! una vez lo encontre en el tunel de Ciudadela, y se me tiro encima, me asuste mucho, lo peor es que tengo 14 años y dice que soy culpable por parecer de 16.. cuidado chicas, si pasan por Juan de Garay 4797 esquina 3 de Febrero, en Caseros, ahi es donde vive, en una casa tomada. y para colmo nunca laburó, lo sabe todo el barrio!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.