Y hoy.... 2 años!


Hola a todos! ¡¡El Blog esta de Aniversario!! Llegó al segundo año gracias a todos ustedes que me visitan todos los días!!

GRACIAS MÉXICO, COLOMBIA, ESPAÑA, ARGENTINA, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS, CHILE, PERÚ, por ser los países que más entran en mi blog!!

En este año pasaron muchas cosas, buenas y malas, que son parte de la vida.

Perdimos el Mundial, pero lo ganó España, que para mi es mi segunda casa.
He tenido varios intentos de fertilidad, que no resultaron positivos, pero como la vida siempre me puso trabas, seguiré adelante, hasta donde yo pueda...
Falleció un amigo en un asalto, y todavía no se hizo justicia...
El asalto de mi hermana hace dos semanas, que por suerte salio muy bien, y la tengo entre la familia, sana y salva.

En realidad, mirando esta lista, me quede pensando en las cosas buenas que pasaron, que son la FAMILIA... los nacimientos de mis sobrinos, que me dan la felicidad que me falta por no tener los mios, y mi otra sobrinita que esta por nacer en pocos meses.
Y lo mas importante, el apoyo de mi Juan, que es mi mayor tesoro.

Muchas veces estuve a punto de cerrar el Blog, pero viendo que están entrando, en promedio 700 personas por día, lo dejo abierto, para que chusmeen todo lo que deseen.
Y también quiero agradecer por las 90.000 visitas que tuve en este tiempo.

Y espero y deseo, que en el próximo año del blog, pueda contar cosas buenas.

Les mando un beso muy grande a todos, y gracias por estar SIEMPRE!!

Comentarios

  1. Felicidades, y gracias por tú compañía, y por no cerrar el blog.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!!, espero poder leerte durante el año, y no cierres el blog, soy nueva en la red, pero te visito y me encante leerte. Leyéndote, vi cosas muy buenas y otras menos buenas, quedemosnos con las positivas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapísima. Sigue así y sigue luchando. Para mí una de las mejores cosas que han pasado en estos dos años es haberte conocido y aún estando muy lejos físicamente, estamos muy cerca en el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos dos añitos Leticia, y me gustaría que no cerrases el blog.
    La vida amiga nos trae de todo, de todas formas siempre tenemos que agradecer por lo que tenemos.
    Besos, y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, aún no he podido leer el post (estoy de cambio de piso) pero entro un segundo a decirte que tienes un premio en mi Saloncito, que lo disfrutes Leticia.
    Besitos de lindo fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades por seguir aqui y aportarnos tanto y tan bueno como nos das en cada una de tus entradas. Ni se te pase por la cabeza cerrar el blog, sabes que se te quiere un monton y pese a la distancia que nos separa eres ya una parte importante de esta familia, asi que no desistas en tu empeño que tu eres una luchadora nata. Muchos besos , mi niña

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades, que estos dos años se multiplen por varios y así podamos seguir compartiendo. Un gran abrazo amiga mia, y nuevamente Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Jaime... Muchas gracias... Y sobre todo por acompañarme en este tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mis letras, gracias por tu compañia. Sos bienvenida a la Blogosfera!!....

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, vos sabes muy bien el cariño especial que te tengo a vos... y me encanta compartir con vos un montón de cosas. Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, gracias por tu buen animo, y tu buena compañia... Un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ross, muchas gracias....Me imagino lo que debe de ser la mudanza... son estresantes...
    Un besote grande! Y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian.... yo tambien te quiero, aunque a veces sos una pesada, jajaja.... lo digo para pelearte, que me encanta.... Te mando un besote de estos bien grandes!! Y te me cuidas mucho eh??? Me alegro por tu vuelta a la Blogosfera!

    ResponderEliminar
  14. Gracias de Interes, por compartir cosas buenas y malas conmigo... espero que de aca en adelante sean cosas muy buenas. Te mando un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Jo guapa! me has dejado los pelos de punta y me has hecho hasta llorar. Tu vida mi niña como todas no es un camino de rosas ¿verdad? pero por eso es importante que seamos nosotros los que le pongamos a nuestro día a día un toque de ese color ¿verdad?. Lo más que me ha gustado de todo lo que has dicho, es el optimismo y la positividad con que lo has dicho ¡me encanta! y me animas bastante.
    Espero poder seguir visitándote muchos años más.
    Ánimo y suerte con tus proyectos.
    Un beso super grande desde esta humilde islita.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chari!!! Llorar no!! Que la vida es corta, y no vale la pena...
    Todos tenemos problemas, pero lo bueno, es saber pasarlos, y afrontarlos. Asi es la vida... No es de color rosa... pero hay que saber adornarla...
    Un besote!! y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Hola y buenas noches..

    Aunque un poco tarde, paso a desearte un feliz cumple.. estos días pasados han sido duros.. pero hay que seguir adelante..

    Un beso grandote y gracias por estar siempre... buena semana y felicidades amiga..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.