"El secreto de sus ojos" nominada al Oscar.


Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil, coincidieron hoy en expresar su orgullo y satisfacción por la nominación al Oscar obtenida por el filme dirigido por Juan José Campanella.

“De ninguna manera lo popular tiene que estar reñido con la calidad –aseguró Francella-. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esto, me encanta que haya esta convocatoria y poder darle un ratito de felicidad al país. Mi profesión como actor recupera su sentido”.

Por su parte, Villamil relató que luego de que se conociera la noticia de la nominación, tomó un taxi y el conductor le comentó que junto a sus colegas “escuchaban la transmisión de las candidaturas como si fuera un partido del Mundial”.

“Es una película recontra argentina, de una esencia nuestra muy fuerte y muy poco demagógica además, porque no habla de los lugares comunes. Toda esta mezcla de lo popular y también del contenido me parece una combinación de que la que siento el privilegio de haber podido participar”, completó la actriz en una conferencia de prensa.

En tanto, Darín afirmó que “el caso de El secreto de sus ojos, desde su inicio, el guión, la novela en la que se basa, transpira una argentinidad profunda”.

“Me siento honrado de haber formado parte de ella, creo que se ha encontrado un hecho que excede lo meramente cinematográfico, a todos nos gusta que nos cuenten una buena historia. Acá se contaron varias, del amor bueno y del amor malo, y la maestría de Campanella nos permitió ir hacia atrás y repensar algunas cosas”

Yo la recomiendo, son actores de primera y con mucho suspenso.

Comentarios

  1. Pues habrá que verla a veces grandes desconocidas son las mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a verla pero el ojo tapado y la pata de palo era de mala calidad, así que la tengo pendiente. Enhorabuena por la nominación.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Caba... estos actores para el mundo si son desconocidos, pero acá son de los mejores que hay.

    Jose Jaime, te la recomiendo, asi como me recomendaste peliculas, yo te recomiendo ésta.

    Un besote a ambos.

    ResponderEliminar
  4. La anoto para verla. Cuando puedas, pasa por mi blog, hay un premio para ti. Un besote. Uru.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.