Premio KREATIVO.


Gracias a Uruguayita, recibi este hermoso premio, lo cual me hace muy feliz, y le agradezco que se haya acordado de mí. Llegó en el momento justo.

Pero en éste momento estoy muy apartada de los Blog, por cuestiones personales, y voy a estar menos tiempo. Espero que sepan entender, pero mis tratamientos de fertilidad me llevan tiempo, además de ir de acá para allá para hacerme estudios que me faltan, y entre una cosa y otra van a ser tres meses. Yo me imaginaba menos, pero no puedo dejar pasar el tiempo, porque ya perdí demasiado, además de enterarme en este momento que la operación que tuve el año pasado no fue buena, y además enterarme que hubo mala praxis, y recién ahora me entero. Pero bueno, voy a dejar el pasado atrás y seguir para adelante, que no sirve de nada quejarse, sino mirar para el futuro.
Me estoy tratando con un médico muy conocido de Mar del Plata, y además es el médico que la atendió a mi mamá en su momento, asi que es de confianza, pero por malos entendidos no fui desde un principio a él, porque me habian dicho que no atendía más. Todo sucede por una razón... No crean que voy a seguir los pasos de ella...(lo digo porque tuvo 5 hijas) Ella tardó cinco años en tener a mi hermana mayor... por un problema hormonal. Era una pavada, pero ninguno le daba el diagnóstico correcto. La diferencia de mi mamá y la mia, es que a a mi me vieron los estudios que están mál, y los pasaron de largo... serán comerciantes algunos... y no se ponen en el lugar de la paciente, pero bueno, no podemos meter a todos los médicos en la misma bolsa...
Espero tener suerte esta vez, que hasta ahora fue todo en vano.

Comentarios

  1. Querida Leti, espero que todo vaya bien hora...y me gusta q no mires atrás...pasamos hoja, el presente es lo q cuenta y afortunadamente estás en manos del médico adecuado. Esperemos q en los próximos 3 meses tengas buenas noticias, que va todo por buen camino. Un besote grande. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte del mundo
    Tenenos al tanto de como marcha todo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, y adelante con buscar un bebé, lo más hermoso del mundo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada mi niña, está tu felicidad y tienes que intentar buscarla y luchar por ella. Nada se consigue sin esfuerzo, voluntad y constancia (y un poquito de dinero). No te rindas y desde aquí te mando un beso muy muy fuerte y toda la suerte que te mereces. Bueno Leti me alegro por ese premio que te han otorgado y yo te brindo para siempre mi amistad aunque solo sea de lejos. Seguro que algún día nos veremos y nos tomaremos ese vinito del que ya hemos hablado guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima, disfrutalo pero no olvides que ahora para ti lo mas importante es cuidarte y mucho para que ese precioso bebe llegue tan pronto como deseas. Que sepas que a partir de hoy te voy a estar vigilando para que sigas los consejos medicos y lo consigas. Un beso enorme y piensa que quien presigue un sueño lo caba consiguiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.