miércoles, 10 de febrero de 2010

Premio KREATIVO.


Gracias a Uruguayita, recibi este hermoso premio, lo cual me hace muy feliz, y le agradezco que se haya acordado de mí. Llegó en el momento justo.

Pero en éste momento estoy muy apartada de los Blog, por cuestiones personales, y voy a estar menos tiempo. Espero que sepan entender, pero mis tratamientos de fertilidad me llevan tiempo, además de ir de acá para allá para hacerme estudios que me faltan, y entre una cosa y otra van a ser tres meses. Yo me imaginaba menos, pero no puedo dejar pasar el tiempo, porque ya perdí demasiado, además de enterarme en este momento que la operación que tuve el año pasado no fue buena, y además enterarme que hubo mala praxis, y recién ahora me entero. Pero bueno, voy a dejar el pasado atrás y seguir para adelante, que no sirve de nada quejarse, sino mirar para el futuro.
Me estoy tratando con un médico muy conocido de Mar del Plata, y además es el médico que la atendió a mi mamá en su momento, asi que es de confianza, pero por malos entendidos no fui desde un principio a él, porque me habian dicho que no atendía más. Todo sucede por una razón... No crean que voy a seguir los pasos de ella...(lo digo porque tuvo 5 hijas) Ella tardó cinco años en tener a mi hermana mayor... por un problema hormonal. Era una pavada, pero ninguno le daba el diagnóstico correcto. La diferencia de mi mamá y la mia, es que a a mi me vieron los estudios que están mál, y los pasaron de largo... serán comerciantes algunos... y no se ponen en el lugar de la paciente, pero bueno, no podemos meter a todos los médicos en la misma bolsa...
Espero tener suerte esta vez, que hasta ahora fue todo en vano.