El plantel argentino volvió a casa.

Esta tarde, el equipo argentino de fútbol arribó al país, tras haber sido eliminado del Mundial de Sudáfrica.

Miles de hinchas agitaron banderas celestes y blancas y entonaron cánticos para demostrar su afecto por los jugadores y el DT, Diego Maradona

Pese a la derrota ante Alemania por 4-0, en los cuartos de final, que significó la despedida de Argentina del Mundial de Sudáfrica, miles de hinchas se congregaron esta tarde en Ezeiza para recibir al seleccionado y dedicaron consignas en apoyo de Maradona. “Gracias por el esfuerzo. Diego... seguí”, gritaban algunos.

Bueno, mi favorito ya quedó afuera, pero tengo un segundo equipo preferido. Y es ESPAÑA!! Les deseo toda la suerte del mundo, se que Alemania va a ser un rival muy, pero muy dificil, pero nada es imposible.

Y recuerden "Lo que no es, puede llegar a ser"

Comentarios

  1. Pánico me da Alemanía pero... si hemos llegado hasta las semifinales será por algo, digo yo. De todas formas el mal de Argentina no creo que se solucione manteniendo al endiosado seleccionador que tenéis. Es una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Y si, opino igual que vos,jejeje.
    Y Alemania es un equipo muy fuerte, tambien creo que España tuvo suerte de tener otro grupo, para llegar a donde llegaron.
    Vos sabes que estoy del lado de España, por más que tenga sangre alemana, jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.