Senado argentino vota el matrimonio gay.

La discusión en el Senado nacional por la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo provocó el interés de los portales internacionales dado que sería el primer país de América Latina en hacerlo.

Personalmente, no estoy de acuerdo, ni lo estaré nunca, es estar en contra de la naturaleza. Por algo se creo al hombre y a la mujer.

Ruego que no se apruebe, y lo siento por mis amigos que tuve y tengo gay. ¿Para qué necesitan un casamiento si se pueden juntar? ¿Para pedir después adopción de niños? Todo tiene un porqué, y yo creo que éste es el principal motivo. Hay tantas familias normales, que quieren adoptar, y no pueden, y encima se va a juntar que los gay adopten. Y por ahí, como el MUNDO es injusto, le dan más derechos, porque se ponen los abogados de por medio, y después acusan de discriminacion, y terminan ganando.

Además creo que un niño SIEMPRE va a necesitar la figura materna y paterna.

No contradigamos a la Naturaleza.

Comentarios

  1. Termino de ediar el regalo que me has dejado hace unos días...

    Pasa a ojearlo si te apetece.

    Un besito

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssss, voy a verlo!!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, este país tiene traba para la adopción de niños, si ahora pasa este descalabro que será de ellos, no tengo nada en contra, creo que tienen derechos a no ser discriminados es su elección, pero con mesura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola medianoche, no se como llamarte, jejeje.
    Si, esto es lo único que me preocupa, lo demás no me interesa, que se casen, o que hagan lo que quieran. No es un tema mio, ya que son sus vidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En España ya se aprobó esa ley y la verdad es que a mí me resulta indiferente. En cuanto a que los niños necesitan un padre y una madre, siento llevarte la contraria. Por mi trabajo sé cuántos niños tienen un papa de sobra o una mamá que sólo les crea daño. Dos hombres o dos mujeres creo que pueden dar el mismo amor que una pareja heterosexual.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que yo pienso es que un docente puede saber más que nadie no? Y sos la persona indicada para opinar. Que con el trabajo que hacés diariamente, y tu experiencia, podés demostrarlo.
    Eso yo no lo veo.
    Pero te puedo contar una experiencia vivida por mi padre, que le faltó su madre desde los tres años, y se crió solo con mi abuelo, y te puedo asegurar, que le faltó la figura materna.
    El amor no le faltó, pero la delicadeza que te da una madre, no te la da un hombre. Espero haber sido clara.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.