Como matar el "aroma a burro"

No se si les pasó alguna vez, que han tenido mal aliento. Y por eso a veces hay que recurrir a las milagrosas pastillitas, chicles, y/o caramelos.

Aqui les dejo una listita:

*Clorets: vienen con una poderosa fórmula de clorofila que se ocupa de neutralizar los olores fuertes de la boca.
*Beldent Infinit: La menta pareciera reproducirse adentro de la boca a medida que pasa el tiempo y se masticaa hasta que la mandíbula diga basta.
*Quick Fresh: Los Quick Fresh son láminas transparentes con gusto a menta que se deshacen en tu boca en 10 segundos y te dejan una frescura envolvente y duradera.
*Wrigley’s de Spearmint: el sabor se multiplica a medida que la goma de mascar va adquiriendo textura adentro de la boca.
*Halls Strong-Lyptus: Entre los 24 diferentes sabores de Halls que ves en el quiosco, éstos son los que debés elegir si priorizás la potencia mentolada.
*Menta Cristal: Son antiguos y hasta pasados de moda, pero irreemplazables en la caramelera de cualquier hogar.
*Refresco: Mezcla curiosa de mentol y tutti fruti.
*Tic Tac de menta extra fuerte: Los Tic Tac blancos de siempre están OK, pero si no comiste nada en todo el día y sentís que tu aliento espanta, elegí los de la cajita azul
*Top Line Kiss: Top Line pensó en un chicle específicamente para dar besos.
*Chiclets de mentol: Clasifican como uno de los primeros chicles confitados del planeta.

A mi personalmente me gustan mucho los Halls, son muy fuertes, y duraderos.

Comentarios

  1. Hablemos pronto y claro, pero matando el aroma de burro para no oler y echar para atrás al otro con nuestro aliento.
    Hola, vengo del blog de la Gata Coqueta, he visto el regalo que le has hecho, y que ella muy generosamente ha pasado a diversos blogs, entre los que se encuentra el mío, me ha gustado mucho el relato que le has dejado,al leerlo he sentido el impulto de venir a visitarte, y me he alegrado porque me gusta mucho tu blog, espero que no te importe que te visite de vez en cuando.
    No creo que se te haya olvidado nada para matar el aliento de burro, tienes un memorión de elefante, guapa.
    Un beso muy fuerte de esta nueva amiga bloguera, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si uno tiene mal aliento, a alejarse minimo dos metros, jijiji. Pero bueno, yo no soy de tener este problema, pero a veces me encuentro con gente, y me dijo, joder, que olor a cigarrillo, o a mal aliento...
    Venite aca cuando quieras, y yo te ire a visitar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, interesante e incómodo post. Yo siempre llevo en el bolso un pequeñito spray de elixir mentolado para esas urgencias.

    ResponderEliminar
  4. Eva!!!! Pero vos podés creer que Juan también llevaba este Spray!!! Y bueno, ya no lo usa... :) Ahora está mejor alimentado. Que cuando estaba sin comer,despues de un largo dia en la Facultad, le venia el aliento del estómago, jijiji.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria del Carmen!!!Muchas gracias por pasar, y te deseo lo mismo para vos.

    No sabia que hoy era el dia de tu Santo!! Te mando un besazo muy grande desde mi Mar del Plata.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Leticia, en el día del amigo te quiero hacer llegar mi más sincero abrazo para que me sientas cerca de ti como una caricia en este momento.

    Y que nuestra amistad siga germinando en tierra firme como hasta ahora.

    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

    Marí

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!! Muy Feliz dia del amigo también para vos!! Y muchas gracias!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Vivir ilusionado
    que bella locura

    vivir sin ilusión
    que atroz locura

    despedirte la semana
    que bendita locura

    reunión y descanso
    que sensata locura

    caracolas y delfines
    que armónica locura

    seguir tus pasos
    que acertada locura

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.