40.000 visitas.... GRACIAS!!!

Gracias a todos los que me visitan, y hacen posible que el Blog pase la barrera de las 40.000 visitas.
Nunca creí que iba a llegar a esta instancia... Me veia en la mitad del camino y abandonando... Pero ustedes hacen posible que mi BLog continúe.
Hoy voy a pedir algo, ya se que soy una pesada, caradura, o como quieran llamarme, jiji. Y sólo que me tienen que votar en 20minutos.es
Estoy participando, y estoy anotada en el rubro de mejor Blog personal. Espero poder contar con ustedes :)

Y a continuación va un chiste.....

En un convento una monja le dice a la madre superiora:

- Madre, estoy embarazada.

- No te preocupes, te vas del convento y vuelves dentro de dos años.

Al día siguiente otra monja le dice a la madre superiora:

- Madre, estoy embarazada.

La madre superiora ya estaba un poco preocupada pero le da la misma solución... así igual durante unos días hasta que un día reune a todas las mojas que quedan y les dice:

- Por un problema, me tengo que ir del convento durante dos años. Ahora, como pille a la que va llenando de semen las velas del convento.....

A los que me votaron...... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!

Comentarios

  1. Jejeje, me gustó el chiste. La visitas son más que merecidas y justificadas. Recibí tu email, de vez en cuando....hay que decir: "andá a cantarle a Gardel", jejejeje, ya te contesto querida Leti, gracias por caminar conmmigo, por unirte a los abrazos, siempre te espero en el jardín. TQM. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Hola Uru!!! Me alegro que te haya gustado el chiste, y con eso de cantarle a Gardel, cuanta razon tenés... jijiji.
    Siempre me doy una vuelta por tu jardin.
    Un besote muy, muy grande!! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas de nada y muy malo el chiste, jijijij. Enhorabuena por esas 40.000 visitas, seguro que alcanzarás las 6 cifras un día de estos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Eva las criticas no te faltan nunca, pero me encantan, son muy bienvenidas!! XD
    Nunca se puede satisfacer a todos verdad?? Ya pondré algunos que te gusten a vos!! Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.