Chistes gallegos.

Este es un correo que me mando mi amigo Cholo.. Espero que les guste...

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella: "Yo me quedo con el nene, Manolo...".
- "¡Joder! ¿Y eso por qué?".
- "Pues porque es mío, no tuyo..." dice ella.
- "¡Pero si tampoco es tuyo!"- contesta el gallego.
- "¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?"- pregunta ella.
- "No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?"-.
- "Sí..."-.
- "Pues.. ¡Lo cambié!".
------------ --------- --------- --------- ---------
A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice: - "¡Inclínenme, inclínenme!".
Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando: - "¡Inclínenme, inclínenme!".
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:
- "Si no hay una clínica, hospitalícenme.......".
------------ --------- --------- --------- --------- -----
El gallego le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- "¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo:
da la hora, los minutos, los segundos, la fecha.
Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...".
-"¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!"-.
- "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él,
pero no encuentro el botón para que tire agua...".
------------ --------- --------- --------- --------- -----
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano y Venancio le pregunta:
- "Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?".
- "Pues naá, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él".
- "Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?"-.
- "Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico..."
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- "¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?".
- "Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...".
------------ ---------------------------------------
El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios aprietos económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro.
Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
-"Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con U$S 10.000,00".
Firmado: -"El Gallego"-.
Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, y le dice:
- "Vete directo a tu casa y enseña a vuestros padres la nota".
Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las instrucciones, con los U$S 10.000.- y con la siguiente nota:
- "¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga ésto a otro gallego!".
------------ --------- --------- --------- --------- -----
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- "Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos".
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- "Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...".
- "¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...".
- "¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...".
Desilusionado, el padre le responde:
- "Nó, hijo..., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.



Ustedes saben que yo empecé en la Blogósfera, y así me hice de muchos amigos Blogueros, y una de ellas es la Uruguayita. A la que agradezco haber conocido, y que me alegró y entristeció parte de mis días.
Recuerdo haber entrado al Blog de Cuchillita, que muchos la conocen, y por más que no esté entre nosotros, siempre lo va a seguir estando, y en el Blog de cuchillita, conocí a la Uru a la que se refería como su mami... que recuerdos!! Y pensaba, que graciosas son!! En más, hasta dudé si lo era o no su mami, jeje.
Hoy la Uru, esta luchando por su enfermedad, y la verdad que la admiro un montón, porque ella nos saca una sonrisa a todos nosotros y debería ser al revés. Ahora está con la quimioterapia, y la radio. Es un GRAN ejemplo a seguir para los que luchan por esta enfermedad.

Por eso, le dedico estos chistes.... que son para ella, porque se que a ella le gustan, y le alegran el día.

Comentarios

  1. ¡¡Jajaja...seguro que le haras pasar un buen rato, son todos muy buenos.La Uru es la pera limonera y tiene aguante para rato , veras como si. Un besazo linda y buen finde.Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, amorosa ¡que te quiero!, me hiciste de reir, vaya con el sr. Manolo. Y luego me emocionaste con lo q escribiste sobre esta servidora de ustedes. Gracias cariño, tan solo trato de dejar testimonio...aunque te digan los médicos q si salvas tu vida no será superior a cinco años...trato de reirme, de hacer felices a los demás y a mi misma, además...sabés q me encanta saltarme las normas, lo mismo q hago con los premios, haré con mi enfermedad, si entrás en internet y ves cáncer de estómago, y pácreas te enterás de todo. Los médicos son muy claros al hablar, yo les agradezco los consejos, pero....voy a superar ese promedio de 3 a 5 años...¡tengo tantas cosas q hacer....entre ellas darte un abrazo en persona. No mi cielo, no soy la mami de Cuchillita, mi Piluca de mi alma, no tengo edad para tener una hija q sobrepasa los 35, sería un fenómeno de la nautraleza si lo fuera, y no soy tan extraordinaria. El cariño es recíproco, entraste a comentarme ó lo hice yo, ya no me acuerdo, jamás dejé de leerte aunque a veces esté aragana y no comente, pero estás en mi corazón como yo se q estoy en el tuyo. Y si me fuera...es q ya se habría cumplido mi ciclo...pero me voy cargada de amor, de amigos@s, de la familia de la blogosfera. Pero q se espere la parca....no le va a resultar fácil llevarme. TQM. Besos a Juan y todo mi amor para ti. Uru.

    ResponderEliminar
  3. Un gran detalle para Uruguayita, me has hecho reír con los chistes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian!!! Verdad que es la pera limonera!!! La entrada de hoy... que "tengo fiebre" me hizo saltar como loca.... Pero claro, el humor no lo pierde, jeje. Nos vemos por donde siempre....
    Un besote!!!

    Uru loca!!! Que me hiciste ir volando a tu Blog!!! No me des este tipo de sustos!!! Vos sabes muy bien de que hablo, jeje.
    Ya se que no sos la madre de la Piluka.... Sabes que esta medio loquita??? jijiji, donde lo vea :)
    Bueno, para mi si sos una persona extraordinaria!!! Tenes muchas fuerzas para seguir adelante, y eso ayuda muchisimo.
    Y sabes muy bien que el cariño es mutuo, y me alegro mucho.
    Te mando un besote muy grande!!! Cuidate mucho.

    PD: A los médicos no hay que hacerles caso.... A veces ni saben lo que dicen... Vos vas a superar el tiempo que te dicen... Gisela es una excepción, a ver si se me arma!! jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Jaime, se cruzaron los mensajes!!!! No te habia visto!!! Me alegro que te hayan gustado, jeje. Un besote muy grande!!! Y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son todos buenísimos jajaja! a Uruguayita seguro que le gustaron mucho.
    Una persona preciosa en toda la extensión de la palabra, que me he alegrado muchísimo de conocer.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  7. jajaja......¡pero que risa loca!.
    Desde aquí mis felicitaciones por dedicarles esas palabras tan lindas y llenas de ánimos a esa amiga.
    Vos si que sabéis alegrar el día a las personas y conseguir arrancarnos una sonrisa (que aveces es muy difícil).
    Un besito y mis ánimos para esa persona que lucha con toda su fuerza con optimismo y coraje (eso dice mucho de ella).

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, me alegro que te hayan gustado los chistes!!!
    Un besazo muy grande para vos!!

    Hola Chari! A veces cuesta sacar una sonrisa, pero lo que importa es intentarlo no?? Todos tenemos nuestros dias...
    Te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.