viernes, 13 de agosto de 2010

Chistes gallegos.

Este es un correo que me mando mi amigo Cholo.. Espero que les guste...

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella: "Yo me quedo con el nene, Manolo...".
- "¡Joder! ¿Y eso por qué?".
- "Pues porque es mío, no tuyo..." dice ella.
- "¡Pero si tampoco es tuyo!"- contesta el gallego.
- "¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?"- pregunta ella.
- "No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?"-.
- "Sí..."-.
- "Pues.. ¡Lo cambié!".
------------ --------- --------- --------- ---------
A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice: - "¡Inclínenme, inclínenme!".
Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando: - "¡Inclínenme, inclínenme!".
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:
- "Si no hay una clínica, hospitalícenme.......".
------------ --------- --------- --------- --------- -----
El gallego le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- "¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo:
da la hora, los minutos, los segundos, la fecha.
Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...".
-"¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!"-.
- "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él,
pero no encuentro el botón para que tire agua...".
------------ --------- --------- --------- --------- -----
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano y Venancio le pregunta:
- "Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?".
- "Pues naá, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él".
- "Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?"-.
- "Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico..."
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- "¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?".
- "Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...".
------------ ---------------------------------------
El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios aprietos económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro.
Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
-"Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con U$S 10.000,00".
Firmado: -"El Gallego"-.
Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, y le dice:
- "Vete directo a tu casa y enseña a vuestros padres la nota".
Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las instrucciones, con los U$S 10.000.- y con la siguiente nota:
- "¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga ésto a otro gallego!".
------------ --------- --------- --------- --------- -----
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- "Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos".
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- "Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...".
- "¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...".
- "¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...".
Desilusionado, el padre le responde:
- "Nó, hijo..., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.



Ustedes saben que yo empecé en la Blogósfera, y así me hice de muchos amigos Blogueros, y una de ellas es la Uruguayita. A la que agradezco haber conocido, y que me alegró y entristeció parte de mis días.
Recuerdo haber entrado al Blog de Cuchillita, que muchos la conocen, y por más que no esté entre nosotros, siempre lo va a seguir estando, y en el Blog de cuchillita, conocí a la Uru a la que se refería como su mami... que recuerdos!! Y pensaba, que graciosas son!! En más, hasta dudé si lo era o no su mami, jeje.
Hoy la Uru, esta luchando por su enfermedad, y la verdad que la admiro un montón, porque ella nos saca una sonrisa a todos nosotros y debería ser al revés. Ahora está con la quimioterapia, y la radio. Es un GRAN ejemplo a seguir para los que luchan por esta enfermedad.

Por eso, le dedico estos chistes.... que son para ella, porque se que a ella le gustan, y le alegran el día.