miércoles, 11 de agosto de 2010

Cambio de audífonos.


Hoy estoy para quejarme!!! Si, yo!!! La que nunca se queja!!! Es que me compré unos audífonos nuevos, que los que tenía, ya cumplieron su ciclo de vida... Reconozco que eran muy buenos, de Widex... Los más caros del mercado. Pero claro, mi situación cambió mucho,y mis prioridades también y tuve que cambiar de marca, por otros de Oticon. Y también son muy buenos. Pero éste no es mi problema.... Voy a la fonoaudióloga, para que me los ajusten a los audifonos, porque éstos son digitales, y no se ponen así como vienen de fábrica. Así que fuí, y que desilusión!! No sabia muy bien hacer los ajustes.

Me llama la atención, que gente incompetente, se dedique a hacer cosas en las cuales no pueden ser útiles. Y lo peor de todo, que están en centros de gente de bajos recursos. Es la primera vez que lo hago. Porque siempre que me compraba un audifono, me iba a Las Canarias, donde tengo una fonoaudiologa argentina, trabajando allá y hasta ahora es la mejor que me ha hecho los ajustes. Pero esta vez quise probar en un centro común, y donde van todos, a ver que tal.

Ahora tendré que hacerme un viaje de 400 km a Capital Federal, a ver si encuentro una PROFESIONAL, con todas las letras!!! Y que me sepa hacer el ajuste correspondiente para mi pérdida auditiva. Porque en eso no hay taaanto misterio....Primero se hace la audiometría, Y luego, en un programa en la Pc, uno pone las frecuencias de las perdidas correspondientes.... Y listo!!! Pero claro, si las cosas no funcionan debidamente, Pc, cables conectores....Y la fonoaudiologa no sabe mucho... Los ajustes no se hacen debidamente como corresponde.