Cambio de audífonos.


Hoy estoy para quejarme!!! Si, yo!!! La que nunca se queja!!! Es que me compré unos audífonos nuevos, que los que tenía, ya cumplieron su ciclo de vida... Reconozco que eran muy buenos, de Widex... Los más caros del mercado. Pero claro, mi situación cambió mucho,y mis prioridades también y tuve que cambiar de marca, por otros de Oticon. Y también son muy buenos. Pero éste no es mi problema.... Voy a la fonoaudióloga, para que me los ajusten a los audifonos, porque éstos son digitales, y no se ponen así como vienen de fábrica. Así que fuí, y que desilusión!! No sabia muy bien hacer los ajustes.

Me llama la atención, que gente incompetente, se dedique a hacer cosas en las cuales no pueden ser útiles. Y lo peor de todo, que están en centros de gente de bajos recursos. Es la primera vez que lo hago. Porque siempre que me compraba un audifono, me iba a Las Canarias, donde tengo una fonoaudiologa argentina, trabajando allá y hasta ahora es la mejor que me ha hecho los ajustes. Pero esta vez quise probar en un centro común, y donde van todos, a ver que tal.

Ahora tendré que hacerme un viaje de 400 km a Capital Federal, a ver si encuentro una PROFESIONAL, con todas las letras!!! Y que me sepa hacer el ajuste correspondiente para mi pérdida auditiva. Porque en eso no hay taaanto misterio....Primero se hace la audiometría, Y luego, en un programa en la Pc, uno pone las frecuencias de las perdidas correspondientes.... Y listo!!! Pero claro, si las cosas no funcionan debidamente, Pc, cables conectores....Y la fonoaudiologa no sabe mucho... Los ajustes no se hacen debidamente como corresponde.

Comentarios

  1. ¿que asco de vida! ya no existen los verdaderos profesionales, ahora cada uno trabaja en lo que le da la gana o en lo que puede. Ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad!! Cada uno hace lo que se le antoje o lo que resulta cómodo. Los verdaderos profesionales son contados con la mano. Y hay que dar siempre con los buenos. Eso es acá, en otro lado no sé....
    Solo espero dar con un profesional bueno en Capital, o esperar a mi prima que si Dios quiere viene en Octubre y que me lo haga de una...

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya toalla como decía mi marido, verdaderamente encontrar un profesional es tarea dura pero confío en que lo encuentres.
    Yo venía a decirte que pases por mi Saloncito a recoger un premio que te está esperando y deseo que lo disfrutes tanto como yo.
    Un enorm besazo Leticia,

    ResponderEliminar
  4. Verdad que si!!!
    Muchas gracias por el Premio!!!! Ya lo subiré en un post!! Gracias Ross!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ya no hay profesionales en muchas tiendas, para todo nos atienden simples dependientes, pienso que en un tema como el tuyo, te debió atender alguien que estuviese capacitado y preparado para realizar un buen trabajo.
    Feliz noche
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo Leti! tenías que haber venido a Canarias mujer y así yo hubiese aprovechado para darte un brazo muy grande y tomarnos ese vinito que desde hace ya mucho tenemos pendiente ¿eh?.
    Espero que pronto soluciones este problema y tu mi niña sigue quejándote hasta que te lo ajusten como a ti te conviene.
    Un besito muy grande y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!! Pues claro que faltan profesionales.... Y los que hay o son mal preparados....o te atienden muy mal.
    Un besote!

    Chari!!! Claro que esta pendiente el vinito blanco, jajaja, para que vayas sabiendo, y me va mucho con los mariscos, jiji.
    Si, me voy a seguir quejando, hasta que me dejen como corresponde, porque no vale la pena gastar fortuna como para después escuchar mal.... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tu no eres boba chiquilla!, vinito blanco con marisco ¿eh? ¡qué rico!. Mi marido prefiere un vino blanco con mariscos, que vino tinto con carne (es más ligero) y ahora en verano sienta mejor y se le apetece a uno más. Yo lo dejo con la boca cerrada comprándole un salmón en paquete de 6 euros (que aquí los encuentro en mercadona)y un vinito blanco de unos 3 euros (y que se conforme ¡carajo!)que esta crisis no da para nada más. Así que cuando vengas a Las Palmas ya sabes lo que te espera en casa jajaja....
    Un besito y ya sabes que es broma, pues si algún día vienes te prepararé un cena a todo lujo (como tu te mereces).

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj!!!! Que graciosa sos!!! No hace falta ni lujo ni nada de eso, soy sencilla eh?? Pero claro, también tengo gustos específicos a la hora de elegir, jajaja.
    Yo te digo, estuve mirando la página de Carrefour de las Palmas, y me enloqueci con los precios de los mariscos.... Acá están mas caros, aun con el cambio, ainsss... Tenemos el mar a nuestra orilla, y el pescado muy caro, quien entiende eso?
    Bueno, la reunión esta pendiente... También puede ser mate...No hace falta tanto para reunirse no??
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.