lunes, 19 de abril de 2010

Luis Miguel, a la espera de una cirugía.


“Sí, sigue en el hospital. No lo han operado”, dijo la fuente al diario capitalino “Reforma”, quien prefirió el anonimato.

De acuerdo con el testigo, el intérprete está hospitalizado debido a una infección intestinal y, aunque el pasado miércoles por la tarde sería intervenido quirúrgicamente, los médicos decidieron aplazarlo porque está débil.

“No lo pudieron operar el miércoles porque estaba un poco mal y el especialista decidió esperar más tiempo para hacerlo. Sí tiene una infección intestinal y está bajo supervisión médica”, aseguró.

El portal de internet celestrellas.com, informó el pasado jueves que la salud del cantante se vio afectada luego de una supuesta liposucción en el abdomen y unos procedimientos en el rostro, citando como fuente a una supuesta amiga del artista, quien tampoco reveló su nombre.

“Luismi”, quien mañana lunes cumplirá 40 años, se sometió a dicho procedimiento estético después de contratar a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, pero surgieron complicaciones y tuvo que ser trasladado al hospital, agregó el sitio.

Hasta el momento, se sabe que los únicos que han tenido acceso a visitar a Luis Miguel en el nosocomio son su hermano Alejandro, su representante, Alejandro Asensi y su hija Michelle Salas.