De vuelta!!

Hola a todos!!! Los he extrañado, esa es la verdad, pero estos días no fueron tan buenos para mi. El camino de la infertilidad me tiene muy cansada, y estresada, que no veo la hora de tomarme unas vacaciones.

Pero eso recién comienza. El Jueves pasado tuve que pasar por el quirófano. Me operaron las dos trompas, y un ovario. De lo cual solo me pudieron salvar el ovario, y la trompa que esta del mismo lado. Mi otra trompa no tiene solución. Se cerro completamente.

En la operación me encontraron una endometriosis severa, que hasta el dr. se sorprendió, pero según el no le preocupa. Eso se lo dijo a mi marido.
Pero bueno, hay que ponerse también del lado del paciente no?? Porque ya paso por mi segunda operación, y el primero también me dijo que no había de que preocuparse.
Cuando salgo del quirófano, el dr me viene a ver, y yo le pregunto como me encontró... El me responde, el 5 de este mes hablamos, mas tranquilos. Y la verdad siempre están con sus misterios, y no dicen las cosas como son. Así que ahora veremos que me dice el 5 de Julio..solo me dijo "estas mejor operada" Pero me temo que lo que me va a decir no me va a gustar... Y encima este día, que me sacan los puntos, va a nacer mi sobrina, y en vez de disfrutar a pleno este día, tengo que pensar en mi, y mi situación. No hay un día que este tranquila, esa es la verdad.
Lo que se, que le dijo a mi marido, que tendré que seguir con tratamiento de inseminacion artificial, tres intentos... Lo cual si lo hubiera empezado a hacer hace unos meses no hubiera quedado, porque mis trompas no eran permeables, y no hubiera quedado de ninguna manera.

En fin, para los que viven con problemas de este tipo los compadezco, porque la verdad no se puede vivir tranquilo, esa es la verdad.

Vivís todos los días pensando lo mismo, y no hay otro tema que ese. Y siempre pensando en lo que viene, y si va a resultar o no... Y así se me pasaron los últimos años. Y asi se pasa la vida.

Les agradezco a todos los que se preocuparon por mi. Gracias por acompañarme y venir a visitarme.

Comentarios

  1. Paso a saludarte y a desearte una buena recuperación. Cuídate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
    Si gustas puedes contactarme a sofiacastillo0801@hotmail.com

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticis, tienes razón es un poco stresante estar todo el tiempo pensando en lo mismo, perdona que me metal donde nadie me ha llamado, hay otras opciones, si el plan de fertilidad no resulta, siempre te queda la adopción, le quieres igual que si naciera de tí te lo aseguro.
    Y después de ser una meticona te deseo con todo mi corazón que lo consigas.
    Sensacional semana y besines Leti,

    ResponderEliminar
  4. Tr: Muchas gracias!!!! Un beso!!

    Sofia: Muchas gracias y bienvenida!! En cuanto tenga tiempo hacemos lo de los enlaces. Un beso.

    Ross: Muchas gracias, antes de adoptar hasta te diria que prefiero un óvulo donado. No sos metida, si lo cuento, es porque se puede opinar con derecho, jijiji.
    Pero si es la FIV, tendré que esperar más años, porque es muy cara. Por ahora probaré con la inseminación artificial, que es lo que podemos pagar en este momento.
    Un besote!! Y Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Leti, supongo por lo que estás pasando...pero etás viva!, no saqués congeturas antes del 5, haceme el favor. Todo va a ir bien, y si el bebé no se queda encargado éste año, será el próximo. Lo importante es tu recuperación. andamos medio revueltas algunas amigas en la blogosfera...pero estamos todas unidas por nuestros lazos de cariño. Un fuerte abrzo. Uru.

    ResponderEliminar
  6. Uru!!! Que bueno que pasaste por aqui!! Me alegra mucho cada vez que pasas, ya se que estoy vivísima, para molestar a algunos, jijiji.
    Se que andamos todas revueltas en la Blogosfera, pero dentro de poco se va a ir acomodando todo, ya verás.
    Y ahora me estoy recuperando en casa de mi madre.... Pero ya mañana me voy para mi casa... Más que nada por mi Juan. Ya abuse demasiado, jejeje.
    Vos sabes muy bien que te tengo cariño, por más que este distanciada, pero es solo momentáneo, ya se me pasará.
    Te mando un besazo muy, muy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Leti, mañana paso yo por el taller de raparaciones...lo dejo escrito en mi post hago "volver" y hago referencia a vos. El cariño es mutuo!!!!!. Un fuerte abrazo y para Juan, q no se encele.¡Nos estamos viendo!. Epero salir triunfando de esta. Con cariño. Uru.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Leti, intenta ver el lado más positivo y es que sigues aquí entre nosotros y que gracias a Dios tenemos Leti para rato ¿verdad?.
    Ya verás como todo te va saliendo, quizás no sea de la forma que tu quisieras, pero lo importante es que sigas al ladito de tu Juan y disfrutes mucho con su compañía.
    Aveces en esta vida nos ofuscamos con cosas que a lo mejor por mucho que luchemos no las conseguiremos, pero como siempre me dice mi padre: Dios escribe recto con renglones torcidos y lo que está escrito para ti, no te lo arrebatará nadie.
    Bueno mi niña un super beso y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  9. Uru!!!! Sos graciosa, vos sabes muy bien como son estos hombres, a veces no hay como pararlos, jijiji. Bueno, fuera de joda, se esta portando demasiado bien.
    SIIII!!! Vas a salir de esta, por vos, y por todos nosotros!!
    Te mando un besazo muy grande.

    Chari!! Si, estoy viva, jajajaja!!! Pero bueno, a veces uno lucha por algo, y no lo consigue, pero yo soy de piedra, y eso no me va a entrar, jejeje.
    Ya me puse plazos, esa es la verdad. Y no voy a pasar por otra operacion de estas, ni loca... No se si se justifica o no... Por lo menos lo intenté.
    Bueno, como van tus preparativos?? Espero que bien!! Me imagino que "el portal de chari" también se toma vacaciones o no? jejeje.
    Te mando un besazo muy grande!! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Espero que no se haya dado mal la visita al doctor. Sólo una mujer que desea tener un hijo sabe cuanto se sufre al no poder tenerlo.SUERTE amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.