lunes, 28 de junio de 2010

De vuelta!!

Hola a todos!!! Los he extrañado, esa es la verdad, pero estos días no fueron tan buenos para mi. El camino de la infertilidad me tiene muy cansada, y estresada, que no veo la hora de tomarme unas vacaciones.

Pero eso recién comienza. El Jueves pasado tuve que pasar por el quirófano. Me operaron las dos trompas, y un ovario. De lo cual solo me pudieron salvar el ovario, y la trompa que esta del mismo lado. Mi otra trompa no tiene solución. Se cerro completamente.

En la operación me encontraron una endometriosis severa, que hasta el dr. se sorprendió, pero según el no le preocupa. Eso se lo dijo a mi marido.
Pero bueno, hay que ponerse también del lado del paciente no?? Porque ya paso por mi segunda operación, y el primero también me dijo que no había de que preocuparse.
Cuando salgo del quirófano, el dr me viene a ver, y yo le pregunto como me encontró... El me responde, el 5 de este mes hablamos, mas tranquilos. Y la verdad siempre están con sus misterios, y no dicen las cosas como son. Así que ahora veremos que me dice el 5 de Julio..solo me dijo "estas mejor operada" Pero me temo que lo que me va a decir no me va a gustar... Y encima este día, que me sacan los puntos, va a nacer mi sobrina, y en vez de disfrutar a pleno este día, tengo que pensar en mi, y mi situación. No hay un día que este tranquila, esa es la verdad.
Lo que se, que le dijo a mi marido, que tendré que seguir con tratamiento de inseminacion artificial, tres intentos... Lo cual si lo hubiera empezado a hacer hace unos meses no hubiera quedado, porque mis trompas no eran permeables, y no hubiera quedado de ninguna manera.

En fin, para los que viven con problemas de este tipo los compadezco, porque la verdad no se puede vivir tranquilo, esa es la verdad.

Vivís todos los días pensando lo mismo, y no hay otro tema que ese. Y siempre pensando en lo que viene, y si va a resultar o no... Y así se me pasaron los últimos años. Y asi se pasa la vida.

Les agradezco a todos los que se preocuparon por mi. Gracias por acompañarme y venir a visitarme.