Otro premio!! "Idea Fugitiva"!!!


Nuevamente mi colega argentino Tinta Roja, me concedió este hermoso premio, al cual le estoy muy agradecida por este buen gesto.

TR: Muchas gracias!!!

Es un premio a la amistad y al soñar con un mundo mejor.

Se lo voy a dedicar a mis amigas blogueras, a las que siempre están conmigo.

Eva
Chari
Marian y la
Lourditas.

Gracias por estar siempre conmigo.

Además les digo, que cierro el Blog por un tiempito, porque en estos dias sinceramente tengo la cabeza en otra cosa, pero no se asusten que volveré :)!! Además trataré de cumplir con mi sueño de estar mejor.

Les mando un beso muy fuerte a todos y hasta pronto!!!

Comentarios

  1. ¡¡¡Felicidades Bichito, jajaja!!!Te has quedado bien agusto eh???No te preocupes que las chicas y yo estaremos por aca dandonos una vueltita para que este rinconcito tuyo este siempre curioso y limpito. Tu te me cuidas y obedeces al Doc que nos va a salir un regalito precioso, ya veras que si. Un besazo y este Premio me lo llevo porque si!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!, y espero que vuelvas pronto. Igual te dejo un -hasta siempre-, y te deseo mucha suerte en la búsqueda de tu angelito, que seguramente no va a tardar en llegar.
    ¡Muchos besos!.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades linda por los premios, cúidate y gracias cariño por visitarme y tus ánimos. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leticia;desde que he visto tu comentario he estado buscando sin para el aviso dejado para pasar a recogerlo y no lo he visto o muy despistada estoy...

    Tengo que darte las gracias porque si hoy no me dices nada ahí siguen en el olvido y creeme que es una pena, ya que no me gusta hacer a los demás lo que para mi no quiero tampoco.

    Y dicho esto para solventar en la medida de lo posible este pequeño error, hoy en el blog de Mis caricias del alma he dejado un bonito premio con el nombre de tu blog enlazado para que pases a retirarlo cuando puedas y desees y creeme que me hace ilusión que lo traigas a tu rincón.

    Además como hace muy poquito que nos conocemos me agradaria tener a través del tiempo una amistad en muy buena armonía.

    Estos tres detalles ya me los he llevado y están a la espera de terminar de prepararlos para ponerlos en una entrada con algo más de acompañamiento que me he llevado para dedicarselo al blog como siempre hago, y a continuación te paso a avisar para que lo veas. Tardare un poco aún porque tengo mucho material esperando, que voy presentando de continuo cada segundo día.

    Bueno corazón mis disculpas y ya sabes cuando me quieras acercar cualquier detalle avisame porque sino no me llego a enterar.

    Un abrazo de amapolas de múltiples colores para que con su aroma perfumen tus espacios más estimados.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo Leti! la verdad es que me da muchísima pena de que nos dejes aunque tan sólo sea por un tiempo, y por otro lado siento una gran alegría porque se que volverás.
    Lo más importante en este mundo eres tú y ese sueño que tanto anhelas alcanzar. Si no luchamos con lo que soñamos, nunca tendremos ni siquiera la oportunidad de conseguirlo. Como creo que ya te dije una vez amiga: lo que Dios tiene para ti , no te lo quitará nadie.
    Desde aquí te mando un super beso de esos que suenan: de los que a mi me dejan sin respiración y de los que a ti te chupan hasta la sangre y que tu Juan no se enfade jajaja....
    Gracias por ese premio que desinteresadamente me concedes y el cual yo me llevo con un gran cariño, el cual se ha ido forjando con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga; me paso a saludarte y a dejarte una sonrisa para que la compartas con todo aquel que la necesite y no la encuentre.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  7. Pues como hoy he pasado por aquí y he visto esta sonrisa, la cual llevo días buscando me la llevo con mucha alegría. Gracias gatita coqueta por compartirla. Besitos y a ti Leti decirte que te estaremos esperando. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, muchas gracias!!! Con vos no hablo todos los dias? jajaja.
    Gracias por preocuparte por mi. Y me cuidas el Blog, que saqué la moderacion de comentarios....
    Un besazo!!!

    Hola Sole!!! Muchas gracias por estar. No te preocupes que volveré!!! Un besazo!!!

    Uru!!!! Tus visitas son siempre muy bienvenidas! Y me hace muy feliz que te pases por aqui, y que seas una gran luchadora, y un gran ejemplo para mi. Un besazo muy grande!!

    Maria del Carmen!!! Gracias por pasar siempre por aqui, estos dias estoy con mi cabeza en otro lado, y ansiosa, y no me dan ganas de atender al Blog. Pero mis ganas ya volveran!! Y pasare a visitarte!! Un beso!!

    Charito!! Muchas gracias!!! Y si la amistad va forjandose a medida que pasa el tiempo. Como todo en la vida. Soy una persona que le cuesta un poco entrar en confianza.
    Y si, el jueves ya me toca.... asi que ya sabes....Pero bueno, tengo que pasar por eso, y es la ultima operacion... Que creo que ya es demasiado.
    Te mando un besazo muy grande, y gracias por venir siempre a mi casita.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  10. Hola Muñekita! No hay problema, podes poner el link. Muchas gracias por lo que me decis, y me alegro que te haya gustado! Un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  11. Paso a dejarte un saludo y mis huellas gatunas para seguir en el recuerdo de este tu rincón donde la magia es existente.

    Un abrazo de rosas del color de los sueños aquellos que todos queremos atesorar como propios.

    Maeí

    ResponderEliminar
  12. Hola Leti, felicidades por tu premio y quiero que sepas que paso poco porque estoy muy liada con el embarazo de mi hija que lo está pasando muy mal.
    no sabía que te iban a operar, mucha suerte, cuídate mucho y se felíz que eso es muy importante para todo.
    Un beso enorme mi niña,

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés bien y que sepas que se te echa mucho de menos por estos andurriales. Cuídate mucho para que vuelvas prontito y con buenas noticias. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Se acerca
    en mutuo silencio
    y languidez extenuá

    Otro fin de semana
    para allegar el descaso
    y ser disfrutado

    Según va emergiendo
    cual fuente cristalina
    desnudando el alma

    En un simulado abrazo
    en las verjas del olvido
    esperando el siguiente

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  15. Puff, acabo de verlo. Ya sabes lo abandondado que he tenido el blog, estos meses. Muchas gracias. No faltará en mi blog tu regalo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.