Peleas matrimoniales.


Comparto con ustedes un mail que me mando mi amigo Cholo, que siempre me manda taaaantos mail, algunos buenos y otros no tanto...

Como empezar una pelea.... Yo no se como se empiezan realmente, porque la verdad no peleo con mi Juan, no se si es bueno o malo...... En realidad peleábamos cuando éramos novios, ya no.

-----------------------------------------------------------------------------

Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.

Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"

Yo respondí: "Tierra".

Y, entonces, la pelea comenzó....



============ ========= ========= =========

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en un tipo recontra borracho que estaba solo en una mesa próxima, y que balanceaba su copa notando que mi mujer lo miraba.

Le pregunto a mi mujer: "¿Lo conoces?"

"Sí," dijo ella. "El fue un antiguo novio mío... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobrio.

"¡Dios mío!", dije, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo!!"

Y, entonces, la pelea comenzó...

============ ========= ========= =========

Después de jubilarme, fui hasta el ANSES para poder recibir la credencial de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi Cédula de Identidad para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la camisa"

Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados.

Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado lo que me ocurrió.

Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?

Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, la pelea comenzó...

============ ========= ========= =========

La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.

No está feliz con lo que ve y dice al marido:

"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo.”

El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".

Y, entonces, la pelea comenzó...



==========================================

El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta:

"Y, entonces, que te dijo el Médico?".

De pronto, el respondió:

"A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."

Y, entonces, la pelea comenzó....

==========================================
La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:

"Vos crees que realmente represento la edad que tengo?..."

El marido le contesta:

"Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."

Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?

El marido le contesta:

"Esperá un poquito que todavía no terminé de sumar..."

Y, entonces, la pelea comenzó....

Comentarios

  1. Jajajajajajajajajaja..............................Que me alegro de haber pasado por aquí, pues realmente hoy me has alegrado el día con este post ¡muy bueno amiga!. Haber si me acuerdo de todo para contarlo en el próximo asadero que tengo el domingo día 20 con los padres del fútbol de mi hijo ¡Por fin Leti voy a comer asado! ¡yupi!. El que más me gustó es el de la mujer que se mira delante del espejo y se ve fea ¡buenísimo!. Esto se lo voy yo a decir a mi marido que está todo el santo día mirándose al espejo y se escandaliza de su pequeña chicha jajaja. Bueno cariño un besito super super grande y que todo te salga bien (se lo pediré a mi Dios que siempre me escucha).

    ResponderEliminar
  2. Pasa por mi blog hay algo para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chari!! Viste que bueno? Y la foto?? A que no te paso que te discutis por la cama! jajaja.
    Que bueno que vas a comer asado!!! Tomate con un vino tinto, que es la buena combinacion, pero tiene que ser del bueno, sino no... jejeje.
    Gracias por tus deseos, y espero que sean escuchados, jajaja... Sino no hay problema, lo que cuenta es la buena intencion!!

    Tr: Es lo que me imagino?? Muchas graciassssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tarifa unica claaaro!!! jajaja!!! Es raro llamar asi. A que si, que están buenas!!! Un saludo! Y Bienvenid@!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.