Empieza el Mundial tan esperado.


Ustedes saben, los que me conocen, que soy muy fanática del Fútbol, pero sobre todo de la Selección.... Y algunos deben de pensar que soy muy rara. Pero bueno, sobre gustos....

Mañana es el Apertura, y el Viernes ya comienza el Mundial. Qué nervios.... Esperemos que Messi haga un buen Mundial, pero bueno, no solo está Messi. Hay un equipo. Si el equipo trabaja unido, van a demostrar un buen resultado. Eso lo veremos en el transcurso de los días.

Y bueno, que me queda por decir.... que gane el MEJOR!!! Gane o no Argentina, lo importante, es que no hagan papelones.

En este link esta el Calendario del Mundial en Sudáfrica. Espero que les sirva.

Comentarios

  1. hola.... yo también ando de los nervios con el mundial... estoy deseando que empiece. Mi enhorabuena por tu blog y por ser una buena aficionada al futbol.... saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bienvenido!! Gracias por pasar por aqui, y me alegro que te haya gustado el Blog. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Vamos por esa copa Argentina !!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.