Adiós amigo.

Hoy es un día muy triste para mí. Hace un rato me llama mi mamá para contarme que el hijo de mi padrino,amigo de mi infancia, falleció anoche de un balazo.
Esta noticia me dio escalofríos, aunque hace mucho tiempo que no nos veíamos, pero la infancia mía la comparti con él, y con su familia, que fueron muy importantes para mi vida.
El se encontraba trabajando en el negocio de su suegro, cuando de golpe un balazo atravezó la persiana metálica, y el vidrio. Falleció en el acto.
La vida es muy cruel, se fue con 37 años, dejando una familia que lo quería, una mujer que le dio la posibilidad de ser feliz.
El tuvo una vida muy difícil, mis padrinos, los padres de él, se separaron cuando el era chico, y su padre murió de sida hace unos años.... Por eso pienso, que a veces la vida es cruel, porque hay gente que le toca vivir las cosas malas de la vida.

Hay que solucionar el tema de la inseguridad, uno no abre los ojos, hasta que le pasa a un ser muy querido.
Pero bueno, hay una serie de factores que hacen que la inseguridad sea muy dificil de evitar, como la desocupación, las drogas, el alcohol. Y el estado de ánimo de la gente, que hasta que no se solucione la crisis, no vamos a poder salir de la inseguridad.
Argentina se parece Colombia, me da pena decirlo, pero es lo que pienso, y lo que opina la gente.
Este es el artículo que escribieron en el diario de mi amigo.
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Policiales/2009/11/11/126334.htm
Que descanses en paz.

Comentarios

  1. Hola Leti. Sé que cuando uno pierde a un ser querido, no hay palabras de aliento que puedan servir de algo, por eso sólo me resta mandarte un abrazo muy muy fuerte desde acá, y decirte que estoy contigo.

    ResponderEliminar
  2. Sé que mis palabras no te van a yudar, no sirven para nada cuando hay dolor, pero sólo quiero decirte que lo siento muchísimo Leticia.
    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada mi niña decirte que lo siento muchísimo. Se lo que se siente pues este año (que no olvidaremos), nos ha tocado a las dos sufrir la pérdida de dos sere muy queridos y además casi de la misma edad y eso es muy triste. La verdad es que no somos nadie y estamos viviendo una de las peores épocas, la que además viene acompañada con una super crisis y anda todo el mundo desesperado. Desde aquí te mando un beso muy grande acompañado de un super abrazo. Que sepas amiga que no me olvido nunca de ti, lo que pasa es que ando muy liada con los peques y además los he tenido malitos con gripe. Un super besito y ánimo mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Eva: Muchas gracias. Estoy contenta por un lado que se encontró al culpable, pero a la vez no, porque como es menor, y ante la justicia no creo que pague. Ya anteriormente este menor mató a un bombero. Deberían cambiar las leyes.... Pero bueno, aca parece que se salvan los menores...
    Chari: si en este año tuve tres muertes en seis meses.... Y espero que no más por este año, que ya fue demasiado.
    Yo te entiendo, que con chicos es complicado hacer varias cosas. Y más si estuvieron enfermos.
    Bueno, les mando un besote a las dos, y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leticia mi mas sincero pesar para ti y la familia de tu amigo. Se que en cosas asi todo cuanto te pueda decir no aminora el dolor que ahora sientes, yo tambien perdi este verano a mas que un amigo a mi hermano mayor y solo has de pensar en las cosas buenas que pudisteis compartir y en tantos momentos felices que la vida os dio. De lo demas intenta pasar pagina nunca la justicia humana esta hecha a medida de nuestros sufrimientos pero yo tengo la conviccion de que seres como el que tanto daño os ha causado pagara sus deudas si no es aqui sera en otro espacio, tiempo o lugar. Muchos besos y animo para seguir luchando por la cosas bellas de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.