miércoles, 11 de noviembre de 2009

Adiós amigo.

Hoy es un día muy triste para mí. Hace un rato me llama mi mamá para contarme que el hijo de mi padrino,amigo de mi infancia, falleció anoche de un balazo.
Esta noticia me dio escalofríos, aunque hace mucho tiempo que no nos veíamos, pero la infancia mía la comparti con él, y con su familia, que fueron muy importantes para mi vida.
El se encontraba trabajando en el negocio de su suegro, cuando de golpe un balazo atravezó la persiana metálica, y el vidrio. Falleció en el acto.
La vida es muy cruel, se fue con 37 años, dejando una familia que lo quería, una mujer que le dio la posibilidad de ser feliz.
El tuvo una vida muy difícil, mis padrinos, los padres de él, se separaron cuando el era chico, y su padre murió de sida hace unos años.... Por eso pienso, que a veces la vida es cruel, porque hay gente que le toca vivir las cosas malas de la vida.

Hay que solucionar el tema de la inseguridad, uno no abre los ojos, hasta que le pasa a un ser muy querido.
Pero bueno, hay una serie de factores que hacen que la inseguridad sea muy dificil de evitar, como la desocupación, las drogas, el alcohol. Y el estado de ánimo de la gente, que hasta que no se solucione la crisis, no vamos a poder salir de la inseguridad.
Argentina se parece Colombia, me da pena decirlo, pero es lo que pienso, y lo que opina la gente.
Este es el artículo que escribieron en el diario de mi amigo.
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Policiales/2009/11/11/126334.htm
Que descanses en paz.