lunes, 30 de noviembre de 2009

Volví!!!

Bueno, perdónenme mi ausencia, es que mi padre tuvo problemas de salud en este tiempo, a raiz de la próstata que tenia carne crecida, y le estaba aplastando la vejiga y el riñón, además de provocarle infecciones urinarias.
El sábado lo operaron de urgencia, porque si no era este sábado, quizá nunca se hubiera podido operar, porque la sonda que tenía le provocaba infecciones, y en el momento que uno tiene infecciones urinarias, no se puede operar.
Pero bueno, estaba tan intranquila, porque ningún médico decia lo que realmente tenía, bah, mejor dicho, uno decia un diagnóstico, y el otro, otra cosa. Ya saben como son los médicos....
Lo peor ya pasó, ahora tendré que aguantarlo un buen tiempo más, porque realmente es un hincha pelotas...pero bueno, estoy muy feliz de que este acá con nosotros,jejeje!!
Agradezco a Dios que me de la posibilidad de tenerlo un tiempo más y que disfrute de su otro nieto/a que viene, por lo que voy a ser tia de nuevo en Julio, y estoy muy, pero muy feliz. Veremos si a mi sobrinito le puedo conseguir un primito.
Bueno, gracias por leerme, y tenerme paciencia.
Un beso para todos!!!