Volví!!!

Bueno, perdónenme mi ausencia, es que mi padre tuvo problemas de salud en este tiempo, a raiz de la próstata que tenia carne crecida, y le estaba aplastando la vejiga y el riñón, además de provocarle infecciones urinarias.
El sábado lo operaron de urgencia, porque si no era este sábado, quizá nunca se hubiera podido operar, porque la sonda que tenía le provocaba infecciones, y en el momento que uno tiene infecciones urinarias, no se puede operar.
Pero bueno, estaba tan intranquila, porque ningún médico decia lo que realmente tenía, bah, mejor dicho, uno decia un diagnóstico, y el otro, otra cosa. Ya saben como son los médicos....
Lo peor ya pasó, ahora tendré que aguantarlo un buen tiempo más, porque realmente es un hincha pelotas...pero bueno, estoy muy feliz de que este acá con nosotros,jejeje!!
Agradezco a Dios que me de la posibilidad de tenerlo un tiempo más y que disfrute de su otro nieto/a que viene, por lo que voy a ser tia de nuevo en Julio, y estoy muy, pero muy feliz. Veremos si a mi sobrinito le puedo conseguir un primito.
Bueno, gracias por leerme, y tenerme paciencia.
Un beso para todos!!!

Comentarios

  1. Que se mejore.
    Por lo menos al final pudo ser operado.
    Bienvenida de nuevo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, como me alegro de que todo haya sido un mal menor y puedas disfrutar de su compañia por mucho tiempo. Aunque sean un poco dificil de llevar son los abuelos o yayos de nuestros hijos y un pozo de sabiduria para todos los demas. Felicidades por el nuevo bebe que viene en camino y por el que tu seguro muy pronto nos podras traer aca. Un beso fuerte desde este lado del mar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Jaime, muchas gracias!!! Que bueno es verte por aqui!!!
    Hola Marian!!! Muchas gracias!!!! Si es demasiado dificil, pero bueno, yo tengo mucha paciencia.... Cuando salgo de su casa termino con la cabeza que me va a explotar, jejeje!!!
    Ojalá pueda traer un bebito al mundo, lo estoy intentando, jijiji
    Un besote para los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que esté mejor.
    Ahora a cuidarse.
    Un saludo desde espeña.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo mi niña por lo de tu papá, que aunque sea un toca pelotas no hay nada como tenerlos a nuestro lado y disfrutar de su sabiduría (porque tengo que reconocer que se las saben todas). Me alegro de que te venga un nuevo sobrinito. Mira leti cuando hagas el árbol de Navidad, mándame una foto que quiero publicarla en mi blog. Te deseo lo mejor amiga y procura no cometer ninguna imprudencia con el coche para que no te vuelva a multar denuevo (la cosa no está para eso). Besitos grandes desde una isla que te quiere.

    ResponderEliminar
  6. jjdgital: Muchas gracias!!!
    Chari: gracias, tengo que reconocer que la operacion lo calmo un poquitito, pero quiza sea por la operación, veremos cuando se reponga del todo, jejeje.
    Mi arbolito es deprimente, es muy chiquito, porque como antes vivia en un departamento chiquito, me compré uno bien chiquito, veremos cuando me termine la casa si me lo cambio, jeje
    Ya estoy teniendo mucho mas cuidado con las multas, pero me falta multas de todo el mes de octubre, buahhhhhhhhh!!!! Pero cada vez estoy mas lejos de pagarlas que son muchas....
    Te mando un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que todo se haya dado bien. Yo no me hago a la idea de que mi padre ya no me marée, el 14 hace dos años y para mí parece que fue ayer. ¡Disfruta de lo que tienes! un besazo enorme enorme, como tú sabes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!! Muchas gracias!!! Ya esta casi bien, un poco cansado, por la operacion, pero le dieron el alta.
    Te mando un beso enorme para vos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.