martes, 10 de noviembre de 2009

Embarazó a 12 mujeres que conoció por facebook.


Se llama Dominic Baronet, es británico, tiene 26 años y se ganó el nombre de "el esperminator" por haber dejado embarazadas a 12 mujeres que conoció a travez de facebook.

Cinco de ellas crian a sus hijos como madres solteras, otras cinco abortaron y finalmente las últimas dos están en plena gestación.

Además de las acusaciones de las mujeres, Baronet estuvo cuatro años preso por tráfico de cocaína y extasis. Ahora, tras descubrir la verdad, una de sus más recientes conquistas, Kerry Martin de 24 años, dijo: "Dominic debería tener una advertencia en su propio perfil de facebook y le deberían hacer una vasectomía para proteger a las chicas".

Kerry descubrió de las infidelidades de Baronet y luego terminó por enterarse de que no sólo había una docena de mujeres envueltas sino del pasado delictivo de su novio.

"Dominic debería ser borrado de facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dice la mujer según publica News of the World.

"Lo llamamos 'el esperminator' porque apenas rondea una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo, compañero y es muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles, si quisiera", agrega la enfurecida mujer, quien parece olvidar que hay metodos anticonceptivos.