Gato vs. impresora.

Este video está muy bueno, veanló, es breve!!

Comentarios

  1. Jajajajaja, realmente bueno...no se porqué me recuerda a mis...charlas con mi hermana, jejeje...si lo lee me araña, jijijiji. Besotes. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquila, que no te va a descubrir, jijiji!!! Apuesto que no te descubre...que ya están de nuevo horas con el tel?.. aflojen eso.... jijiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja tremendo, muy gracioso

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me alegro que te haya gustado... A donde te fuiste estos dias??
    Bueno, te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es bueno el video. Hay un dicho que dice ""La curiosidad mató al gato"". Lo que pasa que dicen también que tienen siete vidas.
    Gracioso el animalillo como se queda fijo mirando la impresora. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mingo!! Viste que gracioso? a mi me encantan, hacen cada cosa los gatos.... Hacen mucho lio, jajaja... Recuerdo el mirper florero que me regalo mi marido, me lo rompio una de mis gatas....Casi la mato...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tus vídeos nunca me los pierdo y siempre sabes como sorprenderme. El gatito es algo nerviosito se me recuerda muchísimo a mi esposo jaja.... Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Este gatito parece un poco pelígroso aunque a la hora de la verdad sea un milindris ¿no?, jijiji, qué mono.
    Oye nena que pasa que hace tanto que nos tienes abandonados?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.