Mi cumple 33.

Un día como el 17 de Enero nací yo, en la ciudad de Mar del Plata.
Asi que ayer lo festejé rodeada de mi familia y sobrinitos, y mi mejor amiga, de toda la vida, que el viernes pasado tuvo un accidente con el auto, en la ruta, y me alegro mucho que haya podido pasar el día conmigo, y que haya sido sólo un susto.
Para mi los cumple son un día más... siempre pienso que es un poco tonto pedir los deseos, pero bueno, es gratis, y a nadie le viene mal.
Les cuento que en el momento de apagar la velita, la primera que la apagó fue mi sobrinita, que es una impaciente.... como le encantan los cumples, y siempre quiere que se le festejen a ella. Bueno, cosa de niños, pero el dia que crezca un poco más, ya no creo que tenga las mismas ganas de festejar los cumples.
El día impresionante, mucho calor, mi marido Juan, preparo asado, y a la tarde tomamos mate.
En fin, lo pasé genial!
Un beso para todos! Y gracias por los que me saludaron en el facebook!

Comentarios

  1. Gracias Luis!!!! Hace mucho que no se te veia por aqui! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leti, felicidades amorosa...eres una niña...con tu edad ya estaba yo con mi hija en el mundo...me obró tiempo para todo...lo de tu sobrina, jejeje una linda anécdota...lo único q envidio (sanamente )es el asado y el mate...no me pudiste invitar????, snif, snif, jejejeje, Ojalá cumplas muchísimos más. y yo alcance a ver unos cuantos. Besotes enormes. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  3. Jose Jaime: gracias!!! No importa que te atrases, sino la buena intención!
    Uruguayita: Muchas gracias, el mate y el asado van conmigo... y es una costumbre muy tipica de acá como sabrás. Con respecto a mi sobrina estaba muy impaciente, en más estaba enojada, porque no entendia porque festejaban mi cumple y no el de ella.... Solo tiene tres años, como se le hace entender que no le tocaba? jajaja, estos chicos!!!...
    Bueno, les mando un besote enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro amiga que te lo hayas pasado tan bien. Yo también disfruté de mis "40 principales" y recibí algún regalillo. El viernes por la noche mi marido me invitó a cenar con mis niños y la niña en el restaurante se puso a vomitar en el plato por lo que nos marchamos rápido (eso es lo que tienen los niños, que no sabes por donde te van a salir). Besitos grandes Leti. Ah hoy es el cumple de Mery Garabote por si quieres felicitarla.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó decirte que ayer también operaron a Mery y que todo le salió muy bien pues pude hablar con ella por teléfono ya que estamos una muy cerquita de la otra, no nos separa tanta distancia como a vos. Besitos amiga y que sepas que siempre me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari!! Asi que 40! Yo pensaba que un poco menos... Bueno, es cierto con los chicos nunca se sabe con que te van a salir, pero hay que disfrutarlos, que un día se van... Asi que a aprovecharlos al máximo! Ya le mande un mesanje a Mery, pero hasta que no salga de la clinica dudo que lo vea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Si lo verá amiga pues ya está en su casa acostadita y siendo muy mimada por todos. Recordarte Leti que te está quedando una casita super super linda ¡me encanta! y espero que la difrutes. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  8. Como se ve que estas al tanto de todo!
    Bueno, me alegro que te haya gustado, en pocos dias pondre la foto cuando tenga la chapa, que está muy buena... Claro que estoy disfrutando, y me da poco tiempo para conectarme... Pero es momentáneo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Perdón por la intromisión:

    Mar del Plata tiene magia. Sólo quienes la conocen bien, más allá de la vorágine turística, logran descubrirla.

    Es uno de mis dos lugares en el mundo y quiso la suerte que mis suegros eligieran la ciudad para vivir y desde hace unos años tengo el perfecto pretexto para visitarla tres o cuatro veces por año.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita mi niña en ese casi 33 años y un mes que tiene ;)
    Un besito reina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.