Un "hombre" dará a luz.


Los dos miembros de esta pareja californiana nacieron niñas pero luego se sometieron a una operación para transformar su sexo. Scott Moore, quien está legalmente casado con Thomas, asegura estar ansioso por dar a luz.

El bebé se llamará Miles y será el tercer hijo del matrimonio ya que Thomas tuvo dos hijos, Gregg y Logan de 12 y 10 años, con una mujer que falleció.

"Sabemos que algunas personas nos criticarán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada", asegura Scott quien anteriormente se llamaba Jessica pero a los 11 años se dio cuenta de que había nacido en un cuerpo equivocado.

"Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16años", confesó.

Sus padres pagaron para que le quitaran el pecho. Sin embargo, no ha podido permitirse una cirugía que cambie sus genitales, por lo que todavía tiene órganos femeninos.

Thomas, que se llamaba Laura, se realizó una histerectomía y tiene órganos genitales masculinos desde el pasado año.

Ambos se conocieron en 2005 en un grupo de apoyo a transexuales pero se perdieron el contacto hasta 2007. "Sabíamos que teníamos que estar juntos. Dos meses más tardes nos fuimos a vivir juntos, con los hijos de Thomas".

Scott fue inseminado con el esperma de un amigo varón y quedó embarazado en junio de 2009

Comentarios

  1. Sinceramente Leticia, me parece que casos como este van contra natura y que conste que yo respeto la eleccion que cada uno hace en su vida , pero no me parece ni etico, ni moral, que casos como este cada dia sean considerados como "padres o familias normales", pues evidentemente si no conservasen sus aparatos reproductivos femeninos seria imposible, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! Si, totalmente de acuerdo... Si son capaces de cambiar de sexo, que dejen a los demás tranquilos. Pensar que en el dia de mañana estos niños se crian en un lugar "anormal" y es medio chocante. No para los padres, sino para los niños.
    No me gustaria estar en el lugar de estos chicos....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final me he hecho un lío, ya no sé si son o dejan de ser, tanto cambio. Imagino que al que nazca también le costará entenderlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si se hace lio un adulto imaginate una criatura.
    Al bebé le va a costar mucho entender. Es dificil llamar "mamá" a un "hombre"... Ay Dios mio que gente!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero cre que todos andáis un poco desencaminados, el bebé verá normal que sus padres sean dos hombres puesto que desde que nace así lo vive, no tiene por qué llamar mamá a ninguno, no es obligación tener papá y mamá, el niño entiende perfectamente que son papá y papá, tal vez el problema surja luego en el colegio pero seguro que ya se ocuparán de eso.
    En cuanto al comentario de marianlady, me parece increíble que una persona como ella considere antinatura el hecho de que alguien cambie de sexo y desee tener hijos, no es más natural un hijo que crece en una familia heterosexual mal avenida ¿no sufrirá ese niño?.
    Lo siento mi hijo es gay y si alguna vex desea adoptar un hijo lo apoyaré hasta el final.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! La verdad es que a mi también se me ha hecho un lío terrible esto y no por ser homofóbica ni discriminatoria de ningún tipo. Creo hay que respetar a todos con sus elecciones tanto de pareja, como de religión o ideales. Esa es la base principal para vivir armónicamente en sociedad y con una buena vecindad producto de la tolerancia, no? Lo que si creo que no podemos es elegir ni la raza ni el sexo porque eso ya viene en la naturaleza, pero... pero... es lo que hay hoy por hoy en esta sociedad. El mundo y sus costumbres han ido cambiando a lo largo de los siglos y ya la pareja nuclear ha ido desapareciendo. También nos aggiornamos a ello. No me atrevo a entrar ni en disquisiciones morales ni éticas, porque son valores y como valores que son no se pueden medir, no son cuantificables. Lo que si tengo muy claro que hay otras cosas que son mucho más graves que estas que son las guerras, la pederastría, la miseria y el hambre en el mundo. Eso si que es obsceno y delesnable desde todo punto de vista...
    Por ahí adoptar sería una buena alternativa, porque está comprobado que los niños abandonados por el motivo que sea siempre están mejor en una familia (sea de homosexuales o no) que en un hospicio o en un instituto de menores o que en la calle.
    Lo que no termino de entender es que estas señoras renunciaron a su patrimonio natural de ser mujeres, está bien y eso es entendible porque es su decisión a afrontar la vida con otra perspectiva. Hasta ahí entiendo. Lo que no me queda claro es esto de que luego de cambiar de sexo quieran procrear...pero cómo es esto? si dejaron de ser mujeres, cómo es que ahora que necesitan un útero vuelven a serlo?, No , no lo entiendo. Será que ya estoy vieja para entenderlo o que los prejuicios que arrastramos son tantos que no nos permiten flexibilidad ni movilidad de pensamiento como para entender, espero que sea tan solo eso: "barreras prejuiciosas" y que estos casos tengan un final feliz sobretodo para los chicos.
    Un abrazo desde Menorca...Sil

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosscanaria, en primer lugar, yo tengo amigos gays, nunca me molestaron... pero de ahi a buscar un hijo propio... si dice que es hombre, que se comporte como tal. Para mi no existen las cosas a medias, o sos hombre o mujer. Soy medio estructurada, pero bueno, asi pienso yo. ¿Cómo le explicas a un niño que sos hombre con aparato reproductor femenino?
    Hola Sil, bienvenida! Lo de la adopción en este sentido lo veo mas respetable... Con la cantidad de niños que no tienen padres. Pero de ahi a renunciar a tu sexualidad es otra cosa totalmente distinta. Por ahi no me explico muy bien....
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay cosas que no puedo entender, pero tal como va el mundo cada día está todo más destartalado. Queremos justamente lo que no tenemos, somos lo que no queremos, queremos ser quien no podemos, y no somos lo que habíamos soñado. Vivimos en un mundo inconformista, en el que ser raro es mejor que ser normal o sencillo. Para gusto colores y lo que piensen los demás o el sentimiento negativo que podamos causar en otros nos lo pasamos (como dijo Tatiana de Gran Hermano y yo voy a ser más educada que ella) por el forro.Yo personalmente, intentaré inculcarles a mis hijos lo mejor para que tengan en esta vida buenos valores aunque ellos al final hagan como Tatiana. Besitos Leti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chari, asi es... Nosotros podemos educar a los hijos de una forma, pero en el día de mañana ellos van a ser lo que quieran.
    Me pasó algo muy raro hace unos años, habia conocido un niño de 8 años.... y siempre pensé "es gay"... pero nunca me animé a decir nada. Se lo lleva en la sangre, y no se puede hacer nada.... por más que lo eduques de la mejor forma y le inculques buenos valores.
    Pasaron los años, este niño creció... y hoy en dia, como yo sospechaba, es gay.
    Yo lo apoyo, pero lo que NO apoyo es lo que hizo esta pareja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta. Yo se que muchos me criticareis, pero me encanta a esto lo llamo yo evolución. Pues ya esta, eran niñas luego niños luego hombres luego se enamoraron y tuvieron la opcion de vivir el proceso del embarazo. Pues bienvenido sea. No juzguemos que no somos jueces simplemente comprendamos

    ResponderEliminar
  11. Hola caba... Bueno, cada uno es diferente, y siempre respeto a cada uno. Yo soy muy antigua, la verdad, pero bueno, no puedo cambiar, simplemente soy asi.
    No soy juez, simplemente opino y no es tan facil comprender...
    Un beso, y bienvenido!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leticia! Es la primera vez que comento en tu (popular) blog y simplemente quería deccirte me siento super identificada con tu postura y con la de marianlady.
    Para mi esto es algo completamente antinatural. La naturaleza es sabia y por algo se necesita un macho y una hembra para la procreación de las especies.
    Y quiero destacar que tengo amigos gays a los cuales aprecio mucho y respeto completamente que hayan elegido a alguien del mismo sexo como pareja. Me parece genial y me parece muy lindo que hayan podido encontrar amor.
    Ahora bien, un hijo? Ahí sí están afectando a un tercero... si bien pueden llegar a ser los mejores padres del mundo, la criatura necesita una madre. El vínculo con el hombre no es el mismo que con la mujer, funcionamos de diferente forma, nuestros cerebros tienen capacidades diferentes. Nosotras NACEMOS, estamos diseñadas, con instinto maternal. Los hombres no. Y eso no te lo enseñan en ningún lado.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba, bienvenida!! No se si es popular, eso todavia no me lo creo, jajaja.
    Bueno, coincido plenamente que un niño necesita del cariño maternal... Vamos a un ejemplo familiar, mi padre se críó con mi abuelo, porque mi abuela murio cuando el tenía tres años, y te digo, le faltó el afecto materno. Es medio torpe, le falta la delicadeza de un hombre, que eso te lo enseña una madre...y en este sentido le faltaron muchas cosas, por eso no es lo mismo la educación de un hombre que de una mujer. Los niños necesitan de las madres... no hay vuelta que darle.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me da igual lo que quieran ser, cada uno es libre de elegir pero... si querían ser hombres, sé es con todas las consecuencias y una de ellas es no poder concebir. Simplemente me parece aberrante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.