lunes, 18 de mayo de 2009

Nacieron los mellizos de distintos padres.

Una mujer estadounidense tuvo mellizos de diferentes padres. Los bebés tienen 11 meses y se llaman Justin y Jordan. Crecieron al mismo tiempo en el vientre de su madre, Mia Washington, pero cada óvulo que les dio vida fue fecundado por espermatozoides de distintos padres

El fenómeno es denominado por la medicina superfecundación heteroparental. Se trata de excepciones en los que la mujer produce más de un óvulo. Cuando eso sucede, si mantiene relaciones sexuales es muy probable que quede embarazada de mellizos. Pero además, si esos encuentros se producen con distintas parejas, cada óvulo puede resultar fecundado por el espermatozoide de un hombre distinto.

Mia y su pareja viven en Dallas, y descubrieron la sorpresa cuando recibieron los resultados de un estudio de ADN al que sometieron a los bebés, aparentemente motivado porque los rasgos faciales de los mellizos eran muy distintos.

Después del estudio, Mia admitió que había tenido relaciones extramatrimoniales con otro hombre. Su marido esta dispuesto a perdonar su infidelidad. Y ninguno de los dos va a informar a los bebes de su verdadero origen, hasta que ellos puedan entender lo ocurrido.