Elecciones.

Falta poco para las elecciones, espero que se organicen...
La última vez que fuí a votar fue un desastre, una mala organización.
Empezó una hora más tarde de lo previsto. Hice una cola que nunca avanzaba, y como todavia estaban organizando las salas me fui.
Volvi mas tarde, despues de comer, y la cola llegaba a la calle....
Así no dan ganas de votar, siempre pensé que el voto no tendría que ser obligatorio.
Todavia estoy pensando en no ir a votar, porque para mi son todos los políticos iguales, no creo que cambie nada. Cambiaría mucho si se va la Presidenta, pero es imposible, porque se va a quedar hasta que se canse de juntar plata, hasta el final de su mandato.
Ya esta la lista para los que piensan ir a votar, se puede ver por internet en esta página. www.pjn.gov.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.