Gracias a Internet conoci al amor.

Gracias internet!! Porque gracias a esto, conoci al amor, el gran amor de mi vida. Lo conoci en un chat. En el chat de Terra.
Mi hermana se habia ido de viaje, y me pidió que le cuide la casa. Yo al principio no queria saber nada, pero alguien se tenia que ocupar.
Iba todas las tardes, y prendia la pc, como en mi casa no tenia y un dia de estos me meti en el chat de "Terra", y veo a alguien con un nick que decia mdq. Pense que bueno! alguien con quien hablar....y del mismo lugar donde vivia yo.
Me enganche tanto, que seguimos hablando por chat durante dos meses, hasta que un día decidimos conocernos.
De ahi en más salimos por 4 años hasta que decidimos casarnos.
Ahora hace mas de tres años que estamos casados, y muy felices remándola dia a dia, con mucho amor.
Siempre voy a estar agradecida a Internet, de haberme puesto a esta persona en mi camino, en mi vida, que me dio lo que me faltaba.... EL AMOR!!!!
Te amo mi amor, siempre te amé, y siempre te amaré con toda mi alma, durante el resto de mi vida.

Comentarios

  1. hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad que cuando publique ese post, se genero una gran polemica en la red social, por eso mismo, porque no estaban de acuerdo, pero todo quedo en nada. Decirete, que yo tambien encontre a mi gran amor en internet, asi, sin esperarlo, aparecio en un chat, igual que tu, llevamos ya mas de seis años, y cada vez mas enamorados, vival el amor!!! un abrazo, mery

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me tenes que agradecer, pienso igual que vos. Tenes que aprovechar el espacio que tenes en el blog para seguir con este tema. Aprovecha la gente que te sigue y te ve.
    Que bueno que conociste el amor por chat, esta muy bueno. Te deseo lo mejor.
    Leticia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.