Relato: "¡Adios Mamá!"

ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE AL CORAZON, TANTO COMO ME LLEGO A MI

Un hombre joven estaba de compras en el supermercado, cuando notó que una viejecita lo siguió por todos lados. Si el se paraba, ella paraba, además se quedaba mirándolo.

Al fin, camino a la caja , ella se atrevió a hablarle y volteándose le dijo : Espero que no lo haya hecho sentirse incómodo; Es sólo que usted se parece

mucho a mi hijo que recién falleció.

El joven, con un nudo en la garganta, replicó que estaba bien, que no había problema.

La viejita le dijo: "le quiero pedir algo poco común...."

El joven le contesto diciéndole: "dígame en qué puedo ayudarla"

La viejita le dijo que quería que le dijera

"Adiós mamá

cuando me vaya del supermercado; esto me hará muy feliz!"

El joven, sabiendo que sería un gesto que llenaría

el corazón y espíritu de la viejecita, accedió

Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora, se volteó y

sonriendo, con la mano le dijo "Adiós HIJO"!

El, lleno de amor y ternura le respondió efusivamente

"ADIOS MAMÁ"

El hombre, contento y satisfecho porque seguramente había traído un poco

de alegría a la viejecita, continuó pagando sus compras..

Son $354,87 le dijo la cajera.

¿Por qué tanto si sólo llevo cinco cosas!?


Y la cajera le dice:

"Sí, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus cosas también".

Moraleja, no confíen en ninguna vieja de mierda que se les acerque en el supermercado !!!!!!

Comentarios

  1. Muy bueno,jjjaaa, te sigo en bitacoras y vine a conocer tu casa y seguirte aqui tambien, un saludo de domingo desde israel.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme.Yo tambien te sigo. Muchos saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.