lunes, 29 de junio de 2009

Tras el escándalo, Giannina Maradona y El Kun Agüero se mostraron juntos

El fin de semana pasado, Giannina Maradona y Sergio Agüero bautizaban, en nuestro país, al primogénito de la pareja, Benjamín Agüero Maradona. El primer nieto de Diego Armando Maradona estuvo en boca de todos no sólo por el primer sacramento que recibió, sino también porque en el medio apareció Luisana, una cantante de cumbia que dijo haber sido la tercera en discordia entre la pareja del futbolista y la hija del actual DT del seleccionado argentino.

En el bautismo, Giannina y El Kun, con sólo mostrarse juntos, echaron por tierra los rumores de ruptura, aunque sembraron más dudas que certezas al obviar por completo la cuestión y recién salir a declarar el lunes posterior, en el ciclo que conduce Santiago del Moro, “Infama”.

Sin embargo, ayer por la noche, de improvisto, la pareja volvió a pasar por el boliche donde se conoció. En Sunset, Kun y Giannina sellaron su amor, justo cuando ella acaba de finalizar un romance con el hermano del Andrés D´Alessandro.

Ese acto, concretado en el mayor de los secretos, es una gesto clave para que la prensa entere hable hoy de la supuesta solidez de los tortolitos. Elegir el mismo lugar para enterrar los rumores de supuesta infidelidad es un acto que fue pergeñado con la precisión de un cirujano.

Es más, los pocos medios que pudieron llegar a la discoteca de Olivos fueron recibidos con amabilidad, en una búsqueda clara de blanquear que todo está en orden entre el delantero del Atlético de Madrid y la hija de Maradona.

Según fuentes consultadas por este portal, los chicos se mostraron risueños, y hasta eligieron a algunos medios de televisión para hacer algunas declaraciones.