viernes, 12 de junio de 2009

INSEGURIDAD = MUERTE/RECLAMAR = SEGURIDAD

El comisario general Juan Carlos Paggi reveló la ferocidad enorme desplegada por los tres delincuentes que en las últimas horas masacraron al subteniente de la Policía Bonaerense Claudio Serrano.

En diálogo con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el jefe de la fuerza de seguridad informó que el oficial acudió a un llamado anoche al 911 por el disparo de una alarma docimiliaria, en la ciudad capital de la provincia, La Plata.

El comisario Paggi informó que Serrano cae producto de un disparo que recibe por la espalda de parte de uno de los cómplices que intentaban asaltar a la familia en La Plata. "Recibió un disparo de manera cobarde. Después le dieron siete disparos en total", comentó.

"A mí esta situación me afecta como policía. Cada día nos duele más, nos cuesta más transmitir esta situación tan lamentable a la familia y a sus compañeros y a sus jefes", manifestó.

Finalmente, comentó que los compañeros del uniformado han quedado en una "situación crítica desde lo psicológico" y resaltó que "más allá del uniforme, adentro hay seres humanos, con sentimientos".