El cerdo Koki

Un poquito de humor... Es breve!!


Modificado por Joombly

Comentarios

  1. La verdad Leticia es que no se si Koki me da miedo o me da risa. Mis hijos se quedaron encantados con él y ahora no paran de decirme que se lo ponga... Bueno Leti lo que si está claro es que a esta vida tan complicaaaa hay que ponerle un toque de humor como solía hacerlo nuestro amiga Pilicuchillita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari, a mi me pasa lo mismo, me parece muy raro este cerdo.(Había puesto chancho)... Es una sensación rara la que me da. Si queres un toque de humor, conectate con Pili en el facebook, que la esta pasando muy bien. Siempre encuentra algo para divertirse. Ya lo verás.
    Bueno, te mando un beso.
    Leti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.