miércoles, 26 de agosto de 2009

Tres cosas.

Hola a tod@s aquí me tenéis contestando a un pequeño juego que me ha mandado mi amiga Eva de "La historia en mis libros"

Tres nombres que me gustan: Valentina, Agustín, Martín.

Tres lugares donde he vivido: Mar del Plata, Necochea, Gran Canaria.

Tres cosas que me gusta ver: A mis sobrinos crecer, películas, el atardecer.

Tres lugares donde he ido: Lanzarote, Glaciar Perito Moreno, Ushuaia.

Tres comidas favoritas: Asado, pastas, cazuela de mariscos.

Tres cosas que ansío hacer pronto: Terminar la casa, tener un hijo, tomarme vacaciones.

Tres personas favoritas para mí: Es complicado... para mi es la familia completa y mi marido.

Tres colores favoritos: turquesa, rojo, verde.

Tres libros o autores: Lo que el viento se llevó, Juan Salvador Gaviota, Neruda.

Tres cosas que haré el día de hoy: cocinar, arreglar el parque y algo que no me gusta, limpiar!

Esto se lo paso a:

DE INTERES

un poco de todo y un poco de mucho

Viejoblues, un espacio libre

La ciudad de un billón de sueños