Tres cosas.

Hola a tod@s aquí me tenéis contestando a un pequeño juego que me ha mandado mi amiga Eva de "La historia en mis libros"

Tres nombres que me gustan: Valentina, Agustín, Martín.

Tres lugares donde he vivido: Mar del Plata, Necochea, Gran Canaria.

Tres cosas que me gusta ver: A mis sobrinos crecer, películas, el atardecer.

Tres lugares donde he ido: Lanzarote, Glaciar Perito Moreno, Ushuaia.

Tres comidas favoritas: Asado, pastas, cazuela de mariscos.

Tres cosas que ansío hacer pronto: Terminar la casa, tener un hijo, tomarme vacaciones.

Tres personas favoritas para mí: Es complicado... para mi es la familia completa y mi marido.

Tres colores favoritos: turquesa, rojo, verde.

Tres libros o autores: Lo que el viento se llevó, Juan Salvador Gaviota, Neruda.

Tres cosas que haré el día de hoy: cocinar, arreglar el parque y algo que no me gusta, limpiar!

Esto se lo paso a:

DE INTERES

un poco de todo y un poco de mucho

Viejoblues, un espacio libre

La ciudad de un billón de sueños

Comentarios

  1. jajaja, me gusto mucho este test nena, pero lo haré mañana, O.k!!! y como siempre gracias por acordarte de mi guapa!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilita!!! Vaga hacelo YA!!! jajaja! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nada, que acabo de leer el mensaje, sabes qué pasa, que en Bitacoras entro menos porque no me va mucho el rollo últimamente allí, pero bueno, se me pasará, así que voy a hacerlo un besooooo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya te di trabajito, jajaja!! Ya me voy a dar una vuelta para ver que respondes... Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.