martes, 4 de agosto de 2009

Quiero quedar embarazada.

A veces buscar un bebé es una tarea muy fácil, para algunos. Pero a veces es muy difícil. Yo estoy intentando hace mas de dos años y medio quedar embarazada.
Hace un tiempo, fui a un dr. que no voy a nombrar, y le digo que me parece que tengo un problema.
A veces las cosas se sienten, no tienen explicación. Y me contesto: “no somos conejos”, dale tiempo.
Me tuvo en el consultorio 5 min, para decirme eso, después de haber estado esperando mas de dos horas para que me atienda, y como era la ultima paciente que atendió, me despachó, en ves de ver que estudios podíamos hacer para ver si estaba todo en órden.
Así que me volví a mi casa, sin estar convencida, y deje pasar el tiempo.
Sin encontrar ningún resultado, me voy a otro dr.
Le digo mi problema, y me manda a hacer los estudios.
Se dio cuenta que tenia problemas en una de las trompas. Una no era permeable. Pero me dijo que siguiera intentando, porque la otra la tenia bien.
Paso un tiempo, y voy de nuevo al dr, después del tiempo que el me dio. Y me dice.: hay que destapar las trompas, para eso hay que operar con la laparascopica.
Yo soy muy cagona cuando se trata de operar, pero a veces hay que cerrar los ojos y mirar para adelante.
Me da fecha para el día 6 de enero de este año, recuerdo muy bien, porque era el día de reyes. “me dice, como regalo de reyes operate”
Me da un turno para las 14 hs, de este día.
Yo estaba con un mal presentimiento, no sabia porque. Y le decía a mi marido que no me quería operar este día.
Llega el 6 de enero, voy preparada para la operación, en ayunas… llego a la clínica, y siento olor a quemado. Pero lo deje pasar.
Me voy a la mesa de entrada para registrarme, y para que me lleven a la habitación.
Me dicen que esta todo demorado, pero no me dijeron porque.
Me llevan a la habitación, que era compartida, y mi compañera de habitación me cuenta que hubo un incendio en la clínica, por eso había una falla eléctrica. Y que a la gente de terapia intensiva, la habían llevado a otra clínica, recuerdo muy bien que mi habitación no tenia luz.
Yo temblando, y viendo como podía zafar… no quería que me operen este día, por miedo a que se queden sin luz en el quirófano en el momento que me iban a operar. Recuerdo que este día llovía a cantaros, y había relámpagos y truenos.
Me tenían que operar a las 14 hs, pasan las horas, hasta las seis de la tarde, y llega el dr.
Me dice no te opero hoy, hay problemas en el quirófano… hay una falla eléctrica. Venite pasado mañana.
Yo contenta de haber zafado de este momento, llego a mi casa muerta de hambre!!! Y me encuentro con algo raro… Yo vivo en una zona de árboles, en un barrio alejado de Mar del Plata. Y me encuentro en el piso, restos de árbol quemado… me pareció tan raro, pero entro a mi casa pensando en el hambre que tenía.
Me voy a la cocina a prepararme comida, y miro por la ventana para afuera. Me encuentro con que el al árbol que yo tengo le cayó un rayo. Y veo una paloma tirada en el suelo, muerta. Lo llamo a mi marido, para que me acompañe y vea.
Salimos, … y vemos que el rayo me partió el árbol. El mismo rayo que cayo en mi casa le produjo la falla eléctrica a la clínica.
Por un lado estaba muy contenta de haberme ido de mi casa, y por otro lado estaba contenta de haber estado en la clínica… cosa rara no?
Vuelvo el 8 de enero a la clínica.
Me operan esta misma tarde, después de una operación de mas de media hora , me dice que tenía la trompa toda tapada, y la otra con una adherencia por fuera, así que era imposible que quede embarazada.
Me dio seis meses más para que siguiera intentando…
Ayer me fui a ver a otro dr, para que me de una tercera opinión, y me dijo que hay que ver como esta la trompa. (si es permeable o no) y si tuvo éxito la operación.
Por ahí la operación no resultó, me dice
Y además te falta análisis de la tiroides, para ver si funciona bien. Entre otros analisis.
Ahora estoy esperando algunos resultados, espero que salga algo, así ven cual es mi problema. Espero no haberlos aburrido, con esta historia, pero son cosas que me pasan a mí.
Todavía tengo esperanza de que algún día me voy a hacer el test de embarazo, y me va a dar positivo.