Quiero quedar embarazada.

A veces buscar un bebé es una tarea muy fácil, para algunos. Pero a veces es muy difícil. Yo estoy intentando hace mas de dos años y medio quedar embarazada.
Hace un tiempo, fui a un dr. que no voy a nombrar, y le digo que me parece que tengo un problema.
A veces las cosas se sienten, no tienen explicación. Y me contesto: “no somos conejos”, dale tiempo.
Me tuvo en el consultorio 5 min, para decirme eso, después de haber estado esperando mas de dos horas para que me atienda, y como era la ultima paciente que atendió, me despachó, en ves de ver que estudios podíamos hacer para ver si estaba todo en órden.
Así que me volví a mi casa, sin estar convencida, y deje pasar el tiempo.
Sin encontrar ningún resultado, me voy a otro dr.
Le digo mi problema, y me manda a hacer los estudios.
Se dio cuenta que tenia problemas en una de las trompas. Una no era permeable. Pero me dijo que siguiera intentando, porque la otra la tenia bien.
Paso un tiempo, y voy de nuevo al dr, después del tiempo que el me dio. Y me dice.: hay que destapar las trompas, para eso hay que operar con la laparascopica.
Yo soy muy cagona cuando se trata de operar, pero a veces hay que cerrar los ojos y mirar para adelante.
Me da fecha para el día 6 de enero de este año, recuerdo muy bien, porque era el día de reyes. “me dice, como regalo de reyes operate”
Me da un turno para las 14 hs, de este día.
Yo estaba con un mal presentimiento, no sabia porque. Y le decía a mi marido que no me quería operar este día.
Llega el 6 de enero, voy preparada para la operación, en ayunas… llego a la clínica, y siento olor a quemado. Pero lo deje pasar.
Me voy a la mesa de entrada para registrarme, y para que me lleven a la habitación.
Me dicen que esta todo demorado, pero no me dijeron porque.
Me llevan a la habitación, que era compartida, y mi compañera de habitación me cuenta que hubo un incendio en la clínica, por eso había una falla eléctrica. Y que a la gente de terapia intensiva, la habían llevado a otra clínica, recuerdo muy bien que mi habitación no tenia luz.
Yo temblando, y viendo como podía zafar… no quería que me operen este día, por miedo a que se queden sin luz en el quirófano en el momento que me iban a operar. Recuerdo que este día llovía a cantaros, y había relámpagos y truenos.
Me tenían que operar a las 14 hs, pasan las horas, hasta las seis de la tarde, y llega el dr.
Me dice no te opero hoy, hay problemas en el quirófano… hay una falla eléctrica. Venite pasado mañana.
Yo contenta de haber zafado de este momento, llego a mi casa muerta de hambre!!! Y me encuentro con algo raro… Yo vivo en una zona de árboles, en un barrio alejado de Mar del Plata. Y me encuentro en el piso, restos de árbol quemado… me pareció tan raro, pero entro a mi casa pensando en el hambre que tenía.
Me voy a la cocina a prepararme comida, y miro por la ventana para afuera. Me encuentro con que el al árbol que yo tengo le cayó un rayo. Y veo una paloma tirada en el suelo, muerta. Lo llamo a mi marido, para que me acompañe y vea.
Salimos, … y vemos que el rayo me partió el árbol. El mismo rayo que cayo en mi casa le produjo la falla eléctrica a la clínica.
Por un lado estaba muy contenta de haberme ido de mi casa, y por otro lado estaba contenta de haber estado en la clínica… cosa rara no?
Vuelvo el 8 de enero a la clínica.
Me operan esta misma tarde, después de una operación de mas de media hora , me dice que tenía la trompa toda tapada, y la otra con una adherencia por fuera, así que era imposible que quede embarazada.
Me dio seis meses más para que siguiera intentando…
Ayer me fui a ver a otro dr, para que me de una tercera opinión, y me dijo que hay que ver como esta la trompa. (si es permeable o no) y si tuvo éxito la operación.
Por ahí la operación no resultó, me dice
Y además te falta análisis de la tiroides, para ver si funciona bien. Entre otros analisis.
Ahora estoy esperando algunos resultados, espero que salga algo, así ven cual es mi problema. Espero no haberlos aburrido, con esta historia, pero son cosas que me pasan a mí.
Todavía tengo esperanza de que algún día me voy a hacer el test de embarazo, y me va a dar positivo.

Comentarios

  1. Esta muy entretenido tu caso.. es un poco trizte pero como bien dices... siempre hay que ir para adelante..es lo mejor que puedes hacer amiga..saludos...

    ResponderEliminar
  2. Si llega a tener un buen final, la tristeza va a pasar rápido. No hay que dejar pasar el tiempo. Yo tengo 32 años, y con dificultades. La mejor etapa para buscar un embarazo es hasta los 30. Después se complica mucho.No hay que pensarlo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que estés tranquila, cuando con mi pareja nos tranquilizamos y dejamos de tener ansiedad, un día la regla no vino y en su lugar apareció Nahuel. La ansiedad es muy mala, entiendo que estés ya cansada con tanto traqueteo entre médicos y análisis, lo único que te puedo decir es que la calma quizá alguna vez te traerá lloros de bebé. Seguro que termina todo bien. saludos

    ResponderEliminar
  4. Al principio reconozco que estaba ansiosa, ahora pase de la ansiedad a la preocupación. Acá con plata todo tiene solución. El tema es que hay que tener la plata toda junta para los tratamientos. Gracias por lo que me contaste, y me alegro mucho por vos.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila nena que despues de la tormenta viene la calma, verás como todo te sale bien y tienes un bebito pronto...y sobre la edad de tener hijos, yo tengo 30 tacos y de momento no tengo pensado tener ninguno y prisas ningunas, seré más rara que nadie, pero es asi...Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili, yo pensaba igual que vos tres años atrás. Pero como veo que mis hermanas y mi mamá tuvieron dificultades, me preocupé.
    Mi mamá que tenía problemas paso de no tener ninguno a cinco mujeres :), creo que se pasó. Un beso queridita.

    ResponderEliminar
  7. Esta interesante tu historia, solo tienes que tener paciencia, ya veras que pronto vas a tener tu hijo, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Ojala sea así. Gracias Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leticia, no pierdas la calma pues estoy segura de que cuando menos te lo esperes llegara por sorpresa un bebe lindo y sanito que te hara olvidar todo lo pasado.Ten fe y se positiva" Tu quieres,Tu puedes y lo vas a Conseguir" .Un beso fuerte . mARIAN.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marian. Espero que pueda escribir una noticia buena del tema.

    ResponderEliminar
  11. Hola Leticia, te acabo de conocer por bitácoras y me gustó mucho tu blog
    Tanto que me hice tu seguidor así estamos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme. Siempre serás bienvenido. Si no te gusta algo también será bienvenido tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues yo no te voy a decir nada, ni que tranquila, ni que no te agobies porque... pero por favor, metete en mi blog, en Acerca de mi, verás mi dirección, por favor mandame un email y hablamos, que yo también te quiero contar mi odisea. Un abrazo muy muy fuerte,

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura de que un dia te harás ese test de embarazo....y voilá!tu ilusión dejará de serlo,para ser una realidad........ánimo,ya lo veras!

    Pd:.........Tu escrito me encantó,felicidades

    ResponderEliminar
  15. Gracias, espero que le sirva a otras mujeres que estan en mi situación. Es muy jodido el tema, y delicado. Besos Yssa!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo que aburrirnos??? Lo que has hecho y te agradezco, es abrir la nobleza de tus sentimientos para expresar del corazón tu mas intimo y valioso deseo, el anhelo mas hermoso de toda mujer, ¡el ser madre!!! Y por ello mi apreciada amiga, no solo te felicito, sino que te agradezco ese voto de confianza que das y que estoy seguro comenzaran a atraer a ti los mas sinceros deseos y la buena vibra necesaria para que jamas decaigas en tu búsqueda y mas pronto de lo que imaginas puedas pegar esos gritos y saltos de completa dicha y felicidad al sentirte futura madre, al sentir esa precisa semilla de amor creciendo dentro de ti... Fe, absoluta fe y entusiasmo, y mucho pero mucho amor de pareja para que en todo momento el universo les llene a ambos de las mas bonitas bendiciones. Un gran abrazo mi siempre apreciada amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola, en lo que vi el titulo en bitácoras tuve que venir a leer, porque me siento identificada con tu caso, es desesperante ver como tus amigas tiene bebes y la sociedad cruel te pregunta a cada oportunidad " para cuando" asi que te acompaño en sentimiento, yo tengo 3 años buscando he ido a 3 médicos miles de exámenes a mi y a mi esposo y obvio mucho dinero gastado, lo peor es que estoy perfecta y él igual así que imagínate la frustración cada mes.. solo nos queda rezar y esperar U.U

    saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Nelson por lo que me decís. Es muy importante seguro que la pareja esté muy bien, para ser fuertes y seguir adelante.
    Unik: Mi hermana empezó a buscar en el mismo momento que yo, y necesitó de la FIV. No me dió detalles de como fue, ni quiero saber. Por ahora voy a tratar por la inseminación artificial, pero para eso me tengo que hacer varios estudios previos, y plata disponible para hacerme todo, que es muy caro. No hay que frustrarse, hay que seguir adelante, y no dejarse estar. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. quiero quedar embarazada que hago no se que hacer y tengo mucho miedo no tener un bebe

    ResponderEliminar
  20. Hola, perdoname pero yo no te puedo ayudar, tenes que asesorarte con un buen profesional. SI queres comunicarte conmigo, mi e-mail es marinagarcia76@gmail.com. Lo unico que te puedo decir, es que te hagas un control total de todo lo que tenga que ver con el tema. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy emocionada !!!, deseo compartir mi experiencia, paso mucho tiempo que yo y mi esposo deseabamos tener un hijo, pero no podiamos lograrlo.
    Una amiga me recomendo que visitara http://www.milagroparaelembarazo.cl y compramos el libro de Lisa Olson !!!, en esa ocasion yo Vivia en Canada, y solo lo conocia en ingles. EN EEUU ya que es un libro conocido, se llama pregnancy miracle.
    Pero en el sitio que menciono, lo compre en Español !!!!, y me fue muy bien. lo recomiendo 100 por 100.

    ResponderEliminar
  22. hola. si sigues luchando con tu embarazo y no sabes como quedarte embarazada te recomiendo ampliamente que visites http://comoquedarembarazadamasrapido.net/ ahi encontraras toda la informacion que necesitas para quedarte embarazada lo mas rapido posible :) espero te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos. Veré que se puede hacer y que no probamos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.